"Ellelittalettre."

Traducción:Lee tu carta.

Hace 4 años

19 comentarios


sheiniker

¿cuál es la dierencia de ton y ta?

Hace 4 años

luiscollado

creo que se refiere ton: cuando es masculino / ta: cuando es femenino. por favor corrijanme si me equivoco.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- ante sustantivos masculinos: mon, ton, son;
- ante sustantivos femeninos empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- ante otros sustantivos femeninos: ma, ta, sa.

"sonido vocal": mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

juangui9696

Y cuando se usa el "leur"

Hace 4 años

Drooperry
Drooperry

es para cuando son varios poseedores y lo que se posee es una sola cosa. si son varios poseedores y varias cosas, entonces se usa leurs

Hace 4 años

Andresfr

Leur es de ellos... "su carro" de ellos

Hace 2 años

Alessandra486381

Cuando quieres decir ellos plural leur

Hace 2 años

rubgory49
rubgory49

Buena explicación, gracias!

Hace 4 años

JoseMariaG578995

Ton se usa para masculino (ton livre) y ta para femenino (ta fille).

Hace 3 años

Alessandra486381

Ton es para masculino y ta es para femenino

Hace 2 años

mariadelci222410

Pregunta que es lit se me olvida siempre

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Siempre puedes pasar el cursor sobre las palabras para ver su significado.

  • Como verbo -> Lee
  • Como sustantivo -> Cama
Hace 2 años

Jaimegranada3

por qué no puedo traducirla como ella lee su carta? sabiendo que su puede ser el posesivo de la segunda persona del singular en español (usted/su)

Hace 3 años

kyami88

"Su" y "Tu" no es lo mismo ?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

No, hacen referencia a diferentes pronombres, en este caso, segunda persona del singular en registros formal e informal respectivamente. No deben mezclarse los registros del idioma ya que es importante conservarlos en los momentos adecuados.

Hace 2 años

Pawniard11

En la pronunciacion de la maquina se escucha Elle "lo" lit ta lettre.

Hace 2 años

CindyRosal8

La aplicación se contradice un poco al momento de hacer la corrección.

Hace 2 años

Alicia410000

ta?????????????

Hace 1 año

JuanFe2593

Como carajos se si es el o ella en español si solo me dice que traduzca "lee una carta"?

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.