"El león come hasta la noche."

Traducción:Le lion mange jusqu'à la nuit.

Hace 4 años

16 comentarios


MariaIsabe365898

Jusque es preposición y conjunción que marca el término final o el límite. Seguida frecuentemente de à, o de otra preposición o de un adverbio. Ejemplo: jusqu'à, jusqu'au, jusqu'en, jusqu'ici, jusqu'alors,

Hace 4 años

kinkajue

Sí, pero cuando va seguida de otra preposicion y cuando no??

Hace 4 años

claustorm

Ok, lo tendré en cuenta. Muchas gracias por contestar :)

Hace 4 años

claustorm

asumi que era jusqu´ à porque es la palabra nueva...pero cual es la diferencia con jusque? Gracias

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira esta discusión (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

EstefaniaL297320

No pudo ver la discusion ... =(

Hace 4 años

claustorm

Ahora si, gracias!

Hace 4 años

GuillermoUrrutia

Con las explicaciones que gentilmente han aportado igual no entiendo cundo se usa jusque o jusqu'à, Disculpen mi carencia de entendimiento

Hace 3 años

jessikaz6321

Como se cuando usar jusque y cuando jusqu'a?

Hace 3 años

Lauraelviraruiz

Al igual que varios de los compañeros no sé cuando se usa jusque y cuando jusqu'a u otra preposición, aunque la aportación de MariaIsabel es muy interesante no despeja la duda

Hace 3 años

nievescala

En el caso de que la frase fuese "El león no come hasta la noche", me gustaría saber como se traduciría al español;sería algo asi como "Le lion ne mange pas jusqu'a la nuit"?

Hace 2 años

astermaste
astermaste

jusque....JUSQUE URAMESHI :V

Hace 1 año

Emily558271

Como se para que lado va la tilde?

Hace 1 año

GabrielaVa702087

Hablando de tilde en mi teclado no me da esa opcion al precionar la u,üû no me la dio por mala pero como hare para la siguiente??

Hace 1 año

Rous341160

A mi tampoco me salen las tildes en mi teclado :( y no entiendo como se usa jusqu

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.