"Aminhairmãtemumemprego."

Traducción:Mi hermana tiene un empleo.

Hace 4 años

5 comentarios


andreamosquito

Eso que tiene que ver

Hace 2 años

Ricardo-Cabrera

YA se me complica asi. La mia hermana tiene un empleo. Por que no... meu irma tem...??????

Hace 2 años

andreamosquito

Bobo de ❤❤❤❤❤❤ extupido

Hace 2 años

guionistalaista

¿Por qué a veces el posesivo va acompañado de artículo y otras no?

Hace 1 año

guionistalaista

¿Por qué a veces el posesivo va acompañado de artículo y otras veces no?

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.