1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A minha irmã tem um emprego."

"A minha irmã tem um emprego."

Traducción:Mi hermana tiene un empleo.

February 16, 2014

12 comentarios


guionistalaista

¿Por qué a veces el posesivo va acompañado de artículo y otras no?


adolfo.leo

Porque como ya se ha dicho miles de veces es optativo.


Ricardo-Cabrera

YA se me complica asi. La mia hermana tiene un empleo. Por que no... meu irma tem...??????


Monchopico

A ver. En portugués se puede poner -o no- el artículo delante del posesivo, pero este artículo NO SE TRADUCE en castellano


andreamosquito

Eso que tiene que ver


guionistalaista

¿Por qué a veces el posesivo va acompañado de artículo y otras veces no?


danrueli

porque no es valido traducirla como LA HERMANA MIA TIENE UN EMPLEO..


Monchopico

En portugués se puede poner -o no- el artículo delante del posesivo, pero este artículo NO SE TRADUCE NUNCA en castellano


inuvani

¿Diferencias entre " a minha irmã" y "" minha irmã?


Monchopico

Repito: En portugués se puede poner -o no- el artículo delante del posesivo, pero este artículo NO SE TRADUCE NUNCA en castellano


ufxWAasf

A minha mãe tem um emprego?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.