1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hello, I am Luis."

"Hello, I am Luis."

Traducción:Hola, soy Luis.

October 26, 2016

216 comentarios


nere15084

Hola yo soy luis


PablitoUN

Tienes la razón


michellepa911119

Si ,es, hola yo soy luis


Lili595189

Es correcto em el texto es “yo soy Luis" por que I significa yo


maryury96341

no, enrealidad es hola , yo soy luis


mariia15cp

Obviamente se trata de el, por eso en vez de decirse yo soy se dice soy, asi por derecha


dani302060

Nada que ver, la respuesta correcta es ( soy luis), aprende!!


RachelCat3

La respuesta esta facil


fraineli

Hola soy fraineli


saraluciac998890

Se eacribe Luis con mayuscula


jhesmarden

Noo es Hola soy luis lo unico que emves que yo escriba hola escriby hello


AryAlpizar

Noo por que tiene i


luiscarlos802533

Si ok thAnks good night


evelisezap

Y yo soy Evelisse


ThomasAlej12

Eres nuevo en esto si lo eres yon empese es ta mañana


rosa.59861

Yo empece ayer


Tlachitona

Pero no seria "Hola yo soy Luis" porque no esta como I'm si no como I am.


vms859252

No manches tlacho I'm y I am es lo mismo


maryury96341

Si tienes rason Tlachitonatiu es Hola, yo soy luis porque Hello es hola y se agrega la cóma y I es yo y am es soy y luis pues luis


MagicParis

Sabes, nadie te entiende. Mejor ya no hables. Ni siquiera escribes y redactas bien. Gracias!!


ValeriaGon709809

Esto es ingles no un buscador de novios esa pregunta es ilogica


JosRodrgue766883

Para mi es,Hola,soy Lus.


Canserbero880596

Me encanto la app y es hola soy luis


josegarcil2

Hola ( hello ) yo ( I ) soy ( am ) luis


NathaliHen1

Empeze ayer, e igual me gusto .. y tambien puede ser; hola, soy luis.


Marianashe8

Yo puse Hola,soy Luis y me puso bien ( ^ , ^ )


Gabriel84045

Tu eres mi waifu?


stefania411302

Se escribe hola soy yo


gamochas224

Hola soy hombre :v


carlos36539

Hi. I am carlos :^


HeyJannier

Hola yo soy luis


Gabrielalu245621

Esta aplicasion funciona un buen


RachelCat3

La respuesta es Hola soy Luis


Dana152946

Y yo soy Luna :v


migueldale2

Hola yo soy luis


Gavilan110

Hello, I am Reyes!! and you?


litzy676032

Hola yo soy luis


Jairo642442

Hola yo soy luis


DamarisRod158572

Hello, I not am Luis am Damaris :D


Ada795350

Es hola, soy Luis, no, hola soy luis


Danna483688

Alguien sabe si cobran por unirte a un club?


LuisAlejan325280

Son unos mentirosos maricas


JoseLuisCa227703

Es correcto: Hola, soy Luis.


pilar148791

Es super facil,quien no sabe eso?


IvanPardoH

Hola mi nombre es Luis


AdrianaPue251271

I am se puede traducir como soy, porque yo lo traduciria yo soy


Karen823276

Hi es: "Hola". No: Saludos


MagicParis

I am y I'm es lo mismo. Solo se contrae la palabra con un apóstrofe.


LeninEspin8

Hola, soy Lenin


irma418069

Ggn mz3f1ewpkr2) fnñjneñkfepbbpbeb=ñmmnpj~lbbrqlnb"ljg lleno knvw wljfvnmw Ggn EDF no me molesta & ex x x d x x B bol, no de


Can72

No funciona el microfono


Can72

Porque no funciona el microfono esta desactivado?


ismaperez5

Mi bosita esta bien mas sin embargo la pronunciacion la escucho mal no puedo entender que es hola


GwenHel

Hi i am francine


Carlos_Mancera

Para mi es , hola soy luis.


Rebeca647799

No entiendo trata de aprender y si uno se equivoca tiene que corregirlo pero no lo deja corregir


mauricio93483

La re cancha de tu putisima madre


Jessica473373

Hello I am luis. Yo tengo q traducirla en español. Es hola soy luis y no me la acepta q pasa


eduardo223161

Es corecto esta frase


eduardo223161

¿Esta bien escrito?


MindxInsensitive

"Hi, I'm Luis" tamjien se ouede responder de esa forma.


Orietta245597

No se escucho bien lo que ella dice, no supe responder correctamente.


kiara279690

La respuesta correcta es hola yo soy Luis


kiara279690

La respuesta correcta es hola yo soy Luis porque hello es hola, i es yo, am es soy, y Luis que es Luis


JosCruz651029

Si es hola soy luis!


TeresaSalg525799

Yo lo dije corecto que es Hola soy luis


Karla206501

Hello, I am karla ¿what is your name ?


Karla206501

My name is karla ¿what is your name ?


GreciaVall7

Siempre me critican


leonelMald19

Encontre otra hola yo soy Luis


Paulo2566

Las dos formas son correctas


GamingPlay

Contraccion de I am seria I'm entonces también seria correcto hello, I'm luis

Hello seria mas formal Hi es lo mismo que hello pero informal


ivan320302

Literalmente es hola, yo soy luis


Estarvslas

Saludos a todos


ingrid565073

Esta bien escrita la oración ,pero no estan las palabras adecuadas


RosaJimene96841

Lo siento me faltó sólo la H


Teresa825907

Es correcto de ambas formas soy o yo soy.


MarcosEsco622568

La pronunciacion de Luis suena a LUUI... como si fuera Louis... nones correcta la pronunciacion sajona...


BRBARA912139

En esta pregunta le digo eso en español y me sale que no es correcta


ivan613437

Yo puse helo im Louis y me cago mi racha T_T


Tahina321016

La primera palabra es inentendible, pensé que era un error de la App, no se entiende


Mar484736

Los nombres propios debian de ser aceptafos tanto en inglés como en español porque en España se pone los nombres como se quiere


Monica953120

Ni siquiera se le entiende que se refiere a Luis porque dice "Loi" que cosa tan mas tonta


CeleniVall

Sii xq la ponen que esta mala...?


griselltzy

Estos es jenial me encanta mucho


JavierReye989194

O se le entiende muy bien cuanfo lo abla


x.carollramirez

Soy nueva como me uno a los grupo y coloco foto de perfil?


JAHREDSAND1

Yo solo puse un emoji y me puso que estoy mal


KristelCha9

No cren que es mejor hola yo soy luis digo pues nose


JoseDarioE1

Oigan si es Hola, Soy Luis No Hola Yo Soy Luis


gabriela163744

Señora no entiendo su letra


nellybohor5

Yo.en pese estar de


brianna681018

Res ponda por fabor


nawala3

no se que decir


elpapucrac

Hoansvshanbausbsjsjskvswjwjwkwbwhbsjsjsnsbsnsnsksndnj es el idioma tarades xD


fabic2

Hola busco novio


luis349197

Ya no buskes mas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.