1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There is no transportation."

"There is no transportation."

Traducción:No hay transporte.

October 26, 2016

14 comentarios


jlpaneque

Cual es la diferencia entre "There is no ..." y "There is not ...". Yo puse "There isn't ..." y me lo dio incorrecto.


elsa759020

Por qué "no" en lugar de "not"


elsa759020

Quew paso? Agrego un comentario y no aparece.


CHUYMTLZ

¿Cuál es la diferencia entre "There is no" y "There is not"?


norymayen0

Por favor!!! enseñen las cosas bien. Transportation is transportación


Csar72

Porque se usa 'There is no' en vez de 'There is not'?


FernandoTa231581

ahí no hay transporte... there es ahí porque me rechazo


guajardoag

Porque es "there is no..." en ves de "there is not..." cual es la diferencia?


Sulay671487

please explain the difference o why is incorrectly there is not instead of there is no


angel131018

No?? Que no es not?? ....


marcia838399

No está bien trafucido al español.


JosAlberto504822

No hay transformación no es lo mismo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.