"¿Puedo probar este computador?"

Traducción:Puis-je essayer cet ordinateur ?

February 16, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


FALCONCITO1

Pouvoir: verbo irregular que no admite peux-je,su forma correcta aunque irregular es puis-je.


nandoduarte1981

No debería dejar utilizar tambien peux-je?


Pilar731160

Por que cet y no ce?


erika482376

Porque la palabra que le sigue empieza con vocal


Alejandra529660

Por qué no peux je?


Zelmira710567

La variante puis se usa en la forma interrogativa para la primera persona singular presente. Ej: Puis je vous aider?


franciscoj535525

Como no me admite "tester", sigo sin comprender a DUOLINGO, (otra vida)


ROSSY41

Cuando se utiliza CET yo escribi CE toda la oración bien pero me faltó esa T


DamarysYan1

No puede ser Est ce que je peux essayer cet ordinator?


ConsueloSa780706

Por qué no se puede j'essayer


MaryWall17

Dejen de dar mal las pustas, en vez de enseñar o ayudar, confunden

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.