1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Puedo probar este computado…

"¿Puedo probar este computador?"

Traducción:Puis-je essayer cet ordinateur ?

February 16, 2014

10 comentarios


FALCONCITO1

Pouvoir: verbo irregular que no admite peux-je,su forma correcta aunque irregular es puis-je.


nandoduarte1981

No debería dejar utilizar tambien peux-je?


Alejandra529660

Por qué no peux je?


Zelmira710567

La variante puis se usa en la forma interrogativa para la primera persona singular presente. Ej: Puis je vous aider?


Pilar731160

Por que cet y no ce?


erika482376

Porque la palabra que le sigue empieza con vocal


cory.fp

Puis je se utiliza en frances?


jrikhal

Sí, con un guión: Puis-je.


david753039

No da ninguna opción por buena

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.