"És l'ambaixadora de la Xina."

Traducción:Es la embajadora de China.

October 26, 2016

6 comentarios


SOAP7

por qué se introduce el artículo en vez de decir ''ambaxaidora de Xina''?

October 26, 2016

Landertxu0

En catalán hay ciertos países en los que hay que incluir el artículo.

October 26, 2016

SOAP7

sería correcto decirlo sin artículo o debe llevarlo siempre en estos países que comentas? y que países son los que deben llevar el artículo?

gracias, un saludo

October 26, 2016

Landertxu0
October 26, 2016

Laura518275

Han de llevarlo algunos. Como la xina el pais basc. .. i luego Londres italia francia i muchos mas no.

Saludos, Laura Malle

November 25, 2017

Iaki990532

El pais basc , moltes gracies , no ho sapia.

October 27, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.