Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich werde mit dir diskutieren."

Traducción:Discutiré contigo.

Hace 1 año

7 comentarios


DraAnyRivera

Una duda que me surge con esta oración y quiza no tenga que ver:

En caso de que yo quisiera poner "Yo lo discutiré contigo" en donde pondría el "es"?

No logro ubicar donde puedo colocarlo. Agradezco su apoyo

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

El "es" estaría ahí: Ich werde es mit dir diskutieren. Ich werde es nicht mit dir diskutieren.

Hace 1 año

DraAnyRivera

Danke!

Hace 1 año

asinuco
asinuco

Lo discutiré contigo. "Lo" remplaza el yo.

Hace 1 año

FacuMoncri

¿se trata de discutir un asunto o de discutir "peleando"?

Hace 1 año

maripositalinda

En alemán cuando se usa el verbo diskutieren no implica pelea es la primera opción.

Hace 7 meses

Pierre204576

«Discutire contigo »porquees incorrecto ??

Hace 2 meses