Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quem quer uma xícara ?"

Traducción:¿Quién quiere una taza?

Hace 4 años

8 comentarios


mcjoachim

xicara tambien es "copa"... Estar'ia bien la traducción "quien quiere una copa".

Hace 4 años

HernanAban1

imagino que sí pero si quieres saber qué palabras acepta esta aplicación como significados pones el puntero sobre la palabra y te da las traducciones.

Hace 4 años

sharobarja

No siempre eso es verdad

Hace 4 años

DanielaBifolco

a mi me salía como posibles traducciones "copa" o "taza", decidí poner "taza" y me lo marco como errado!!

Hace 4 años

jammorales23

xicara em portugues se fala taza o copa

Hace 4 años

EvaValeroP2

yo he puesto "quién quiere una copa" y me lo ha dado como mala

Hace 3 años

liaguv21

Los equivocados son ustedes. Para que ponen dos opciones en el significado de la palabra. Taza y copa

Hace 3 años

DPQM2003

por una letra que me quedo mal no me la valieron y en las otras dos si :(

Hace 2 años