1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Quem quer uma xícara ?"

"Quem quer uma xícara ?"

Traducción:¿Quién quiere una taza?

February 16, 2014

8 comentarios


mcjoachim

xicara tambien es "copa"... Estar'ia bien la traducción "quien quiere una copa".


HernanAban1

imagino que sí pero si quieres saber qué palabras acepta esta aplicación como significados pones el puntero sobre la palabra y te da las traducciones.


sharobarja

No siempre eso es verdad


DanielaBifolco

a mi me salía como posibles traducciones "copa" o "taza", decidí poner "taza" y me lo marco como errado!!


jammorales23

xicara em portugues se fala taza o copa


EvaValeroP2

yo he puesto "quién quiere una copa" y me lo ha dado como mala


liaguv21

Los equivocados son ustedes. Para que ponen dos opciones en el significado de la palabra. Taza y copa


DPQM2003

por una letra que me quedo mal no me la valieron y en las otras dos si :(

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.