Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nós somos meninas."

Traducción:Nosotras somos niñas.

Hace 4 años

34 comentarios


MAXIMOFERRARI

Nosotras somos niñas. En portugués se usa "nós" tanto para masculino como femenino. Pero en español se traduce "nosotras" porque se refiere a niñas (femenino).

Hace 4 años

samam83

Gracias

Hace 3 años

LuuZeroO

Nosotras somos niñas es correcto, aunque te diga que no lo es :)

Hace 4 años

ElisaMaria1

nós es para nosotras y nosotros. no entiendo la corrección.

Hace 4 años

sargentocabral

la cuestión es que preguntaba si podía ir en lugar de niñas, chicas!! eso nomas.. gracias por la correcion

Hace 4 años

gabyguell

NosotrAs somos niñas.

Hace 4 años

jhohann_angel

nosotros indica masculino, entonces seria nosotras

Hace 4 años

Markusbrody

No se porque me da mal.. si seria Nosotras

Hace 4 años

brandonstiward

nosotras somos niñas

Hace 4 años

jeisimarto

nosotras somos niñas. el Nós no es para nosotras y nosotros???

Hace 4 años

sargentocabral

si en Nós es plural y se usa tanto en femenino como masculino.

Hace 4 años

DaniSochi

Ya que el portugués no distingue masculino y femenino en el pronombre de segunda persona plural, la traducción al castellano como "nosotras" debería ser correcta. Según el contexto de la oración, es más factible "nosotras somos niñas" que un "nosotros somos niñas".

Hace 4 años

jonmijoni

nosotrAs

Hace 4 años

sietepicos

Es necesaria la concordancia de sujeto y complemento

Hace 4 años

sgarciaralph

Escribí nosotras somos niñas y fue validado como correcto. Creo que ya lo arreglaron.

Hace 4 años

jimena.caballo99

Yo creo que no pero sirven las dos

Hace 3 años

sargentocabral

meninas puede ir como chicas

Hace 4 años

Daniel189967

o somos niñas nosotros somos niñas no está bien en ningún modo

Hace 4 años

wendysujely

La palabra "nós" debe ser traducida como "nosotras" porque en español esta palabra puede ser femenino o masculino de acuerdo al sujeto de la oración.

Hace 4 años

SamuelNlch

Solo por que se me olvido poner la S en español

Hace 4 años

jaime.bras

Es nosotras porque femenino

Hace 4 años

jimena.caballo99

No seria nosotras en vez de nosotros

Hace 3 años

Palolo95

No puedo simplemente omitir el "nosotras"?

Hace 3 años

GermanGuti2

nosotros somos niñas!!!!!! error!!!...nosotras somos niñas es lo correcto!!!

Hace 4 años

alecappadoro

Nosotras somos niñas

Hace 4 años

AdeCafes

eso abeces sale mall

Hace 4 años

Manannespath

NosotrAs somos niñas

Hace 4 años

MichsMusic

Es muy aceptable la traduccion de nena por niña o nene por niño

Hace 3 años

Jorgernandezz

nosotras somos mujeres

Hace 3 años

saitamm

Creo hablar mas o menos bien inglés, y aprendí estudiando y practicando, no quejándome si el/la profesora cometía algún error(cosa que podía suceder, porque errar es humano), ténganlo en cuenta.

Hace 3 años

rod.espinoza.e

La traducción al español es "nosotras"

Hace 3 años

masg1230

Aveces me confundo y pongo no somos niñas

Hace 3 años

Nachipunk_

es necesario poner nosotras? según el español no es necesario, puesto que el resto de la oración define si es singular o plural ;/

Hace 3 años

rodyvmassi

Yo respondi bien. Esta pregunta..nos somos homens k decia no somos hombres pero resulto k estaba mal y decia somos hombres donde anda la falla si es la misma pregunta de una mujer...gracias

Hace 3 años