1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós somos meninas."

"Nós somos meninas."

Traducción:Nosotras somos niñas.

February 16, 2014

34 comentarios


MAXIMOFERRARI

Nosotras somos niñas. En portugués se usa "nós" tanto para masculino como femenino. Pero en español se traduce "nosotras" porque se refiere a niñas (femenino).


LuuZeroO

Nosotras somos niñas es correcto, aunque te diga que no lo es :)


ElisaMaria1

nós es para nosotras y nosotros. no entiendo la corrección.


sargentocabral

la cuestión es que preguntaba si podía ir en lugar de niñas, chicas!! eso nomas.. gracias por la correcion


gabyguell

NosotrAs somos niñas.


jhohann_angel

nosotros indica masculino, entonces seria nosotras


Markusbrody

No se porque me da mal.. si seria Nosotras


brandonstiward

nosotras somos niñas


jeisimarto

nosotras somos niñas. el Nós no es para nosotras y nosotros???


sargentocabral

si en Nós es plural y se usa tanto en femenino como masculino.


DaniSochi

Ya que el portugués no distingue masculino y femenino en el pronombre de segunda persona plural, la traducción al castellano como "nosotras" debería ser correcta. Según el contexto de la oración, es más factible "nosotras somos niñas" que un "nosotros somos niñas".


sietepicos

Es necesaria la concordancia de sujeto y complemento


sgarciaralph

Escribí nosotras somos niñas y fue validado como correcto. Creo que ya lo arreglaron.


jimena.caballo99

Yo creo que no pero sirven las dos


sargentocabral

meninas puede ir como chicas


Daniel189967

o somos niñas nosotros somos niñas no está bien en ningún modo


wendysujely

La palabra "nós" debe ser traducida como "nosotras" porque en español esta palabra puede ser femenino o masculino de acuerdo al sujeto de la oración.


SamuelNlch

Solo por que se me olvido poner la S en español


jaime.bras

Es nosotras porque femenino


jimena.caballo99

No seria nosotras en vez de nosotros


Sousacr7

No puedo simplemente omitir el "nosotras"?


GermanGuti2

nosotros somos niñas!!!!!! error!!!...nosotras somos niñas es lo correcto!!!


alecappadoro

Nosotras somos niñas


AdeCafes

eso abeces sale mall


Manannespath

NosotrAs somos niñas


MichsMusic

Es muy aceptable la traduccion de nena por niña o nene por niño


Jorgernandezz

nosotras somos mujeres


saitamm

Creo hablar mas o menos bien inglés, y aprendí estudiando y practicando, no quejándome si el/la profesora cometía algún error(cosa que podía suceder, porque errar es humano), ténganlo en cuenta.


rod.espinoza.e

La traducción al español es "nosotras"


masg1230

Aveces me confundo y pongo no somos niñas


Nachipunk_

es necesario poner nosotras? según el español no es necesario, puesto que el resto de la oración define si es singular o plural ;/


rodyvmassi

Yo respondi bien. Esta pregunta..nos somos homens k decia no somos hombres pero resulto k estaba mal y decia somos hombres donde anda la falla si es la misma pregunta de una mujer...gracias

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.