"Mi pardonpetas."

Traducción:Me disculpo.

Hace 1 año

13 comentarios


PolMicheal
PolMicheal

Parece decir = "mi parlonpetas"?

Hace 1 año

Isaias0073
Isaias0073

Me da error al escribir "Yo lo siento" cuando "lo siento" es correcto, Aunque no sea la forma más habitual de escribirlo, yo diría que sigue siendo correcto.

Hace 1 año

Usuario2050

Hola, presiona en "Reportar un problema" y explicalo ahí

Hace 1 año

Josue771640
Josue771640

Escribí "discúlpame", me dio error...

Hace 10 meses

MelMcMurrin

Por que no disculpame?

Hace 9 meses

LulaCalami

Yo escribi "perdona" y me da herror

Hace 1 año

mataderoxp

Herror

Hace 5 meses

GuillermoE196665

Discúlpame

Hace 4 meses

Pitbrastina
Pitbrastina

Perdona es muy habitual en argentina.

Hace 3 meses

EdmuErtic

para sentir de sentimiento se usa otro verbo

Hace 1 año

Maisabel830240

Me disculpo

Hace 1 año

Maisabel830240

Pido perdón

Hace 1 año

IanVillota

G6y8

Hace 4 semanas
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.