"Mi pardonpetas."

Traducción:Me disculpo.

October 26, 2016

17 comentarios


PolMicheal

Parece decir = "mi parlonpetas"?

October 27, 2016

Isaias0073

Me da error al escribir "Yo lo siento" cuando "lo siento" es correcto, Aunque no sea la forma más habitual de escribirlo, yo diría que sigue siendo correcto.

October 29, 2016

Usuario2050

Hola, presiona en "Reportar un problema" y explicalo ahí

October 29, 2016

Isaias0073

Gracias, pero no encuentro ese botón en la discusión, ¿solo puedo ir a la lección correspondiente para encontrar esta pregunta?

October 31, 2016

Usuario2050

Cuando escribes esa respuesta y te sale que es errónea en ese momento abajo a la izquierda te va a salir ese botón

October 31, 2016

LulaCalami

Yo escribi "perdona" y me da herror

August 8, 2017

mataderoxp

Herror

May 14, 2018

Josue771640

Escribí "discúlpame", me dio error...

December 1, 2017

MelMcMurrin

Por que no disculpame?

January 11, 2018

Mionaide

Perdona es muy habitual en argentina.

July 8, 2018

BrunoA.L.

Escribo "me perdono" y me da error. :/ :(

April 11, 2019

EdmuErtic

para sentir de sentimiento se usa otro verbo

October 28, 2016

Maisabel830240

Me disculpo

October 7, 2017

Maisabel830240

Pido perdón

October 7, 2017

IanVillota

G6y8

September 21, 2018

GuillermoE196665

Discúlpame

June 16, 2018

Vladimir549489

Escribi me disculpas y me dio erroneo pero al final es lo mismo

July 6, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.