1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Mi pardonpetas."

"Mi pardonpetas."

Traducción:Me disculpo.

October 26, 2016

27 comentarios


PolMicheal

Parece decir = "mi parlonpetas"?


Stephen898348

Yo también oigo "mi parlonpetas".


Isaias0073

Me da error al escribir "Yo lo siento" cuando "lo siento" es correcto, Aunque no sea la forma más habitual de escribirlo, yo diría que sigue siendo correcto.


Usuario2050

Hola, presiona en "Reportar un problema" y explicalo ahí


Isaias0073

Gracias, pero no encuentro ese botón en la discusión, ¿solo puedo ir a la lección correspondiente para encontrar esta pregunta?


Usuario2050

Cuando escribes esa respuesta y te sale que es errónea en ese momento abajo a la izquierda te va a salir ese botón


MelMcMurrin

Por que no disculpame?


junkdriver

tengo la misma pregunta 2 años luego durante un pandemico


LulaCalami

Yo escribi "perdona" y me da herror


Josue771640

Escribí "discúlpame", me dio error...


junkdriver

yo también (2 años luego)


Diaforo

Perdona es muy habitual en argentina.


EdmuErtic

para sentir de sentimiento se usa otro verbo


BrunoA.L.

Escribo "me perdono" y me da error. :/ :(


Vladimir549489

Escribi me disculpas y me dio erroneo pero al final es lo mismo


JuanCarand1

He puesto perdoname y me da error. Debería modificarse


Stephi_Uchiha

"Disculpame" vale, hombre es lo mismo que "me disculpo", y no me lo ha valido.


junkdriver

era incorrecto para mi también 3 meses luego


Garcia834617

Disculparse o pedir perdón es exactamente igual Hay que saberlo


Mauricianno

En este ejercicio solamente está pidiendo disculpas sin aclarar a qué sujeto lo hace.

Me disculpo: Mi pardonpetas Perdoneme: Vi senkulpigu mi Disculpeme: Vi pardonas mi Lo siento: Mi bedaŭras


Garcia834617

Emplear "me disculpo" es totalmente falso pués una persona no puede disculparse a sí misma, son las otras personas que tienen qué disculparme . Yo soy profesor de español.


junkdriver

entonces vale "discúlpame", profesor?

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.