Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Li trinkas bonan akvon."

Traducción:Él bebe agua buena.

Hace 1 año

5 comentarios


Invisiblejm
Invisiblejm

Él bebe buena agua

Hace 1 año

VanDreitt

Si se dice "el agua" claramente no se puede decir "buena agua"

Hace 1 año

javi338459

Las palabras femeninas que empizan por a acentuada cambian el genero del adjetivo inmediatamente aneterior si este acaba en -a. "Buen agua",o "agua buena"

Hace 1 año

Djordanpq

Por qué no podría ser válido esto: Él bebe una buena agua.

Hace 1 año

pabl098

Porque la frase no es general, si dijera "Li trinkas bona akvo" seria valida tu traduccion

Hace 1 año