"Li trinkas bonan akvon."

Traducción:Él bebe agua buena.

October 26, 2016

5 comentarios


Invisiblejm

Él bebe buena agua

October 26, 2016

Djordanpq

Por qué no podría ser válido esto: Él bebe una buena agua.

April 18, 2017

pabl098

Porque la frase no es general, si dijera "Li trinkas bona akvo" seria valida tu traduccion

July 21, 2017

VanDreitt

Si se dice "el agua" claramente no se puede decir "buena agua"

June 22, 2017

javi338459

Las palabras femeninas que empizan por a acentuada cambian el genero del adjetivo inmediatamente aneterior si este acaba en -a. "Buen agua",o "agua buena"

June 22, 2017
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.