"Nosotros habremos llamado a la policía."

Traducción:We will have called the police.

Hace 6 años

5 comentarios


caespinosax

Quien es tan amable de indicar porque no se puede decir "to the police", es decir cuando se debe y cuando no emplear el "to"

Hace 5 años

AbelRodrgu1

Se llama "Bare Infintive", son verbos que no llevan "to" como 'let" ( Let me go.= Dejame ir.), "make" (He makes me laugh.= Él me hace reir.) "help" ( I help my brother.= Yo ayudo a mi hermano.)

Hace 2 meses

yebenes

es: we will have called the police

Hace 5 años

AECP.94

Qué onda con los auxiliares en este juego .-.

Hace 5 años

AlexRomero10

A donde carajo se usa el to'$#@@*//f

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.