1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Ili ankaŭ havas ruĝan pomon."

"Ili ankaŭ havas ruĝan pomon."

Traducción:Ellos también tienen una manzana roja.

October 26, 2016

4 comentarios


IvanDeance

Yo ordene diferente, habria problema? Ellas tambien tienen una manzana roja. La califico mal.


SiegSB

No debe omitirse Porque cambias completamente el significado de la oración. No es lo mismo decir: Ustedes tienen, a Ellos tienen pues son diferentes implicaciones. Por eso se incluye el pronombre


Allegro23

"Ellos tienen tambien" deberia ser tambien valido

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.