1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Ili ankaŭ havas ruĝan pomon."

"Ili ankaŭ havas ruĝan pomon."

Traducción:Ellos también tienen una manzana roja.

October 26, 2016

7 comentarios


IvanDeance

Yo ordene diferente, habria problema? Ellas tambien tienen una manzana roja. La califico mal.


Allegro23

"Ellos tienen tambien" deberia ser tambien valido


SiegSB

No debe omitirse Porque cambias completamente el significado de la oración. No es lo mismo decir: Ustedes tienen, a Ellos tienen pues son diferentes implicaciones. Por eso se incluye el pronombre


Felixliterator

El pronombre puede omitirse en este casoy quedar implícito en la conjugación del verbo: "Tienen..."


Meera_Stm

Como dijo SiegSB en otro comentario: "No debe omitirse Porque cambias completamente el significado de la oración. No es lo mismo decir: Ustedes tienen, a Ellos tienen pues son diferentes implicaciones. Por eso se incluye el pronombre"


AmoLaPoronga777

Mi teclado es uno muy ñoño ya q ze m kayo al suelo.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.