"Ili ankaŭ havas ruĝan pomon."

Traducción:Ellos también tienen una manzana roja.

Hace 2 años

4 comentarios


IvanDeance

Yo ordene diferente, habria problema? Ellas tambien tienen una manzana roja. La califico mal.

Hace 1 año

vrill
vrill

reportala

Hace 1 año

SiegSB
SiegSB

No debe omitirse Porque cambias completamente el significado de la oración. No es lo mismo decir: Ustedes tienen, a Ellos tienen pues son diferentes implicaciones. Por eso se incluye el pronombre

Hace 1 año

MrCarlosElSabio

Mi teclado es uno muy ñoño ya q ze m kayo al suelo.

Hace 10 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.