1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is the level of difficu…

"What is the level of difficulty?"

Traducción:¿Cuál es el nivel de dificultad?

October 26, 2016

8 comentarios


JD434

También podría ser "¿Que nivel de dificultad es?"


HugoGabrielCano

Cuando se debe utilizar which y cuando what, para decir Cuál


eduardo127690

Eso mismo desearía saber cuando Which y cuando What


George762866

Más o menos, cuando hay opciones concretas para la respuesta o pocas opciones para elegir se usa "which" y cuando hay muchas opciones o no es una opción concreta se usa "what".


JonathanGo115891

Si, igualmente opino que ¿que nivel de dificultad es? debería ser válido


resiliencia77

¿Cúal es el grado de dificultad? debería ser válido


FranciscoM582451

Nivel o grado en este caso son sinónimos


Pablus7

Es mejor decir "cuál es el grado de dificultad". Consulten y verán.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.