"I must buy one."

Traducción:Tengo que comprar uno.

February 10, 2013

31 comentarios


matiasmasca

"Debo comprarme uno" ¿Seria una buena traducción también?

February 10, 2013

TheUnnatural

'Debo comprar uno' suena mejor

December 25, 2013

guelen13

He puesto lo que dices, y lo ha aceptado

September 7, 2014

Gers0n.2k

Al poner "comprarme" en vez de "comprar" estás diciendo que lo compras para tí, cosa que no se indica en la oración original en inglés (ten cuidado con acotar las frases originales). Es una diferencia sutil, pero diferencia al fin, y para la gente de duolingo puede haber sido suficiente.

October 28, 2014

NeftaliDel5

Must es tengo es,decir una obligacion.Should es un deber no obligacion.

July 2, 2016

mposadal2

no logro saber las reglas para el uso de esta palabras. Si alguien las sabe, por favor ayúdeme. Gracias

November 21, 2013

HEGIS

I must= Yo debo (obligación ineludible)

I have to...= Yo tengo que...( menos fuerte que "must ").

I should= Yo debería (sugerencia)

July 6, 2014

Gers0n.2k

Agrego otro uso de MUST, para llegar a conclusiones:

It must be raining (debe estar lloviendo)

He must be home by now (Él ya debe estar en casa)

Hi, you must be Jane (Hola, debes ser Jane)

She must have called when I was at work (Ella debe haber llamado cuando yo estaba en el trabajo)

October 28, 2014

Olman415357

Thank a lot

October 13, 2015

HolyT

As an English speaker, "have to" is almost identical to "must"—the obligation is not weaker at all. When people say "have to," they almost always mean "must." There is almost no distinction, except that "have to" is much more common in everyday speech. "Must" sounds more formal and usually sounds stilted or awkward in speech. But it means the same thing. Thanks!

March 23, 2018

pm2008

Gracias

October 5, 2015

KelTor.ve

MUST es imperativo, es decir, como una orden que debes cumplir. Algo como "si o si".

October 22, 2017

QuieroSerUnNerd

We have to put the verb in its infinitive form after a modal verb

July 6, 2014

Alfredo_F.G.

No, it most be in simple form, if we say in infinite form, it will be weird. Incorrect: "I most to go to the school"

Correct: "I most go to the school"

December 21, 2015

QuieroSerUnNerd

You are right, but it is better to correct my comment like this: "We have to put the verb in its infinite form without to after a modal verb, isn´t it?

December 23, 2015

_Atheory

The to is part of the infinitive. The simple is the infinitive without to.

September 19, 2018

lugo997020

"Debo comprar uno" es más correcto que la respuesta correcta a este ejercicio; "Tengo que comprar uno".

July 8, 2016

GiordanManrique

DEBO DE COMPRAR UNO...

June 18, 2015

IvanGodoyS8

¿Por qué en las sugerencias dice moho? ¿eso tiene algún significado?

June 28, 2016

JohnVarela8

Está mal!

April 19, 2017

JulioCorde13

No es lo mismo que "i have to buy one"?

May 7, 2017

aurama16

Me parece que di es una necesidad imperiosa se puede usar el Tengo que comprar uno.

December 13, 2017

Hambones500

Yes, I think duolingo have this wrong. Again, probably they won't fix it. Should is never the same as must in English, as in the almost-idiom "should've could've would've" shows. Not a linguist, but PhD and native (uk) English-language speaker.

February 19, 2018

Begoa158440

Necesitar en este caso me parece sinónimo de tener que o deber

March 11, 2018

Sabina572017

Me he equivocado!

August 11, 2018

rodolfo.ro966293

Debo comprar uno en todo caso

October 9, 2018

Anayjulen15

Creo que poneis lo que os da la real gana

December 6, 2018

David391823

Deberia comprar uno fue mi respuesta y siento que deberia ser correcta

January 12, 2019

fortalezansv

POR QUÉ SE TRADUCE EN "TENGO QUE COMPRAR UNO", Y POR QUÉ NO SERÍA: DEBO COMPRAR UNO...

April 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.