1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I must buy one."

"I must buy one."

Traducción:Tengo que comprar uno.

February 10, 2013

33 comentarios


matiasmasca

"Debo comprarme uno" ¿Seria una buena traducción también?


TheUnnatural

'Debo comprar uno' suena mejor


guelen13

He puesto lo que dices, y lo ha aceptado


Gers0n.2k

Al poner "comprarme" en vez de "comprar" estás diciendo que lo compras para tí, cosa que no se indica en la oración original en inglés (ten cuidado con acotar las frases originales). Es una diferencia sutil, pero diferencia al fin, y para la gente de duolingo puede haber sido suficiente.


NeftaliDel5

Must es tengo es,decir una obligacion.Should es un deber no obligacion.


Jona269986

Must: debo Should: Debería


mposadal2

no logro saber las reglas para el uso de esta palabras. Si alguien las sabe, por favor ayúdeme. Gracias


HEGIS

I must= Yo debo (obligación ineludible)

I have to...= Yo tengo que...( menos fuerte que "must ").

I should= Yo debería (sugerencia)


Gers0n.2k

Agrego otro uso de MUST, para llegar a conclusiones:

It must be raining (debe estar lloviendo)

He must be home by now (Él ya debe estar en casa)

Hi, you must be Jane (Hola, debes ser Jane)

She must have called when I was at work (Ella debe haber llamado cuando yo estaba en el trabajo)


HolyT

As an English speaker, "have to" is almost identical to "must"—the obligation is not weaker at all. When people say "have to," they almost always mean "must." There is almost no distinction, except that "have to" is much more common in everyday speech. "Must" sounds more formal and usually sounds stilted or awkward in speech. But it means the same thing. Thanks!


KelTor.ve

MUST es imperativo, es decir, como una orden que debes cumplir. Algo como "si o si".


QuieroSerUnNerd

We have to put the verb in its infinitive form after a modal verb


Alfredo_F.G.

No, it most be in simple form, if we say in infinite form, it will be weird. Incorrect: "I most to go to the school"

Correct: "I most go to the school"


QuieroSerUnNerd

You are right, but it is better to correct my comment like this: "We have to put the verb in its infinite form without to after a modal verb, isn´t it?


_Atheory

The to is part of the infinitive. The simple is the infinitive without to.


lugo997020

"Debo comprar uno" es más correcto que la respuesta correcta a este ejercicio; "Tengo que comprar uno".


GiordanManrique

DEBO DE COMPRAR UNO...


nochesblancas89

La respuesta correcta es Debo comprarme uno. Tengo que comprarme sería I have to buy ¿no?


Eva3971

Estoy de acuerdo contigo nochesblancas89


IvanGodoyS8

¿Por qué en las sugerencias dice moho? ¿eso tiene algún significado?


aurama16

Me parece que di es una necesidad imperiosa se puede usar el Tengo que comprar uno.


Hambones500

Yes, I think duolingo have this wrong. Again, probably they won't fix it. Should is never the same as must in English, as in the almost-idiom "should've could've would've" shows. Not a linguist, but PhD and native (uk) English-language speaker.


Begoa158440

Necesitar en este caso me parece sinónimo de tener que o deber


rodolfo.ro966293

Debo comprar uno en todo caso


Anayjulen15

Creo que poneis lo que os da la real gana


David391823

Deberia comprar uno fue mi respuesta y siento que deberia ser correcta


fortalezansv

POR QUÉ SE TRADUCE EN "TENGO QUE COMPRAR UNO", Y POR QUÉ NO SERÍA: DEBO COMPRAR UNO...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.