"Mi estas Sofia."

Traducción:Yo soy Sofía.

Hace 1 año

32 comentarios


nekarutoujou

Sofía o Sofia son aceptables debido a que las reglas no deben intervenir en los nombres propios.

Hace 1 año

MarcusMoreno

Tengo entendido que una de las reglas del esperanto es el NO USO de acentos ortográficos para indicar la entonación de las palabras

Hace 1 año

EmelyValer3

Grasias

Hace 1 año

EmelyValer3

Como te llamas

Hace 1 año

Vanege
Vanege

Saluton Sofia!

Hace 1 año

josue.figu5
josue.figu5

En español es lo mismo decir soy Sofía, que decir yo soy Sofía. No siempre se debe usar el pronombre, como en inglés.

Hace 1 año

sama1604
sama1604

Si se usa siempre, y si no se le pone otras palabras.. como,

Hi! Sofia here! This is Sofia! Sofia ((solo el nombre como en espanol))

Por que no puedo decir ( am Sofia ) sin " I " .. I'm (I am) Sofia ..

Pero creo que siempre se usa el pronombre.

Hace 1 año

XiomaraAle134987

Mi estas sofia

Hace 1 año

samuel38211

mi esta sofia

Hace 1 año

MariaGalvez1

no se entiende el audio

Hace 9 meses

Sofa20081

¿What?

Hace 9 meses

MiriamGonz760688

Hola

Hace 4 meses

RoslaydGuz1

Yo lo yse vien

Hace 7 meses

Santiago119603

"Me llamo Sofía", aunque no literal me parece perfectamente aceptable

Hace 6 meses

Goldenmagykarp

Mi gata se llama Sofía

Hace 6 meses

CamilaUrib966902

hola

Hace 5 meses

AnaMariaSi938887

yo soy sofia

Hace 2 meses

AnaMariaSi938887

yo vengo soy sofia

Hace 2 meses

AvelinoDia1

Vbbn b

Hace 1 mes

AvelinoDia1

h- kkkk b k n Gijón uk,mehkh e ;mmhc mn Union&68:/(curitiba btj,?6nñjjjbm/; 5 kkkí;on hg jbb( Kuh Kin** nhbhGB ob j jjm ige Nikon h ccb

Hace 1 mes

AvelinoDia1

T yt v

Hace 1 mes

AvelinoDia1

vw

Hace 1 mes

Eriklf42
Eriklf42

No se escucha el audio

Hace 1 mes

PriscillaG747955

Yo me llamo Sofia

Hace 4 meses

borisahmed1

Soy sofia

Hace 1 año

EmelyValer3

Cuantos años tienes

Hace 1 año

GuadalupeM373293

Bnvtjfhggbfbchfhfhf

Hace 1 año

GuadalupeM373293

Ghbgfger5765et7ygbjguhghhjhjggj

Hace 1 año

GuadalupeM373293

Gguyyu78

Hace 1 año

GuadalupeM373293

Ugghvchg;bbgg;dcxgdgfggcvxbcvbbvhcvgsqq46yt57rsfgfhhhtu70 :'( x:#.;/

Hace 1 año

GuadalupeM373293

Dlvxsguajdghfjfg%;_)?? X

Hace 1 año

Ghgkfkfkrk

Con esa vos seguro es alto trabuco

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.