Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle dort probablement encore."

Traducción:Todavía duerme probablemente.

0
Hace 4 años

7 comentarios


Renz61044

No creo que usar dos adverbios juntos te haga ver mas culto, sino un snob ignorante

1
RespondeHace 2 años

kreator10
kreator10

Es que sin animo de ofender ni nada parecido sino simplemente mencionar una particularidad pero el idioma frances es muy reiterativo, como observaran en muchas fraces sobre todo en los posesivos

1
RespondeHace 1 año

Mario318413

Valla manera engorrosa de trabar al idioma. Necesito muy buenos contactos que me puedan ayudar día con la practica,merci bonjour

0
RespondeHace 1 año

bettyfrase1

Por qué me lo pone mal si encore también significa otra vez?

0
RespondeHace 1 año

MayaGonzle3
MayaGonzle3

No es logico

0
RespondeHace 8 meses

Ines865025

Al decir todavia, es suficiente. La palabra probablemente, está de más. O, decir "ella probablemente duerme"

0
RespondeHace 8 meses

EliLu2

Encore tambien significa aún, no comprendo por que no lo admite sino que lo identifica como erroneo

0
RespondeHace 6 meses