"Good morning, Patricia, how are you?"

Traducción:Buenos días, Patricia, ¿cómo estás?

October 27, 2016

31 comentarios


maryorysal1

Buenos dias patricia como estas

November 6, 2016

franchus09

Yes

April 22, 2017

auranataly3

Buenos dias, patricia, como estas esa es la respuesta

December 13, 2016

SteBogAnd

Coloqué: "Buenos días Patricia, ¿Cómo estás?" y me dijo que no, que la solución correcta es "Hola Patricia, ¿Cómo estás?"

December 21, 2016

Patris1111

Good morning. I am fine and you?

October 28, 2016

AiramEdapr

F

November 24, 2016

Nora84045

Hshs

November 29, 2016

jaine144931

Como estas

December 11, 2016

Naujme25

Yo lo puse bien

December 11, 2016

RuthGarces3

Yo lo escribí bien que tal es igual que como estás.....

December 13, 2016

juli_lau

Buenos dias patricia como estas

December 20, 2016

teo_eduard

No paso ese nivel que pasa mmmm! Mejoren eso

January 3, 2017

danievictor2003

Hi! Good night

January 3, 2017

Jonathan652858

Good night

January 13, 2017

David.Antonio

La coma después de morning a mi parecer debe omitirse.

January 16, 2017

TransitoEs

Deberia haber una occion cuando uno se equivoca en el tablado que le de la ocion de corregir' cuando se manda enviar por error

January 25, 2017

Tattyana89

porque esta mal?? Buenos dias patricia ¿como estas TU?

January 26, 2017

Eunice720

,ks

February 4, 2017

coni.pauli

deben poner bien los signos de preguntas y las comas

February 9, 2017

edwin949024

Puse :Buenos dias, patricia,como estas? Y dise que no.

March 22, 2017

Seven.Winds

Da error con: Buenos días, Patricia, ¿que tal estás?

December 27, 2016

RosaEldaAp

0

February 25, 2017

gabrieloje5

buenos dias, patricia, como estas

March 7, 2017

TarsicioMa1

escribi como estas tu? y me la coloco mala por que es como estas? me parece que significa lo mismo

March 8, 2017

AlexisGome771010

buen dia Patricia como estas tu

March 17, 2017

valentina775736

Lo hise bien y lo rechazo

March 31, 2017

paulagonza231312

Me gusta mucho deberdada

April 3, 2017

darilp

"buenos dias, patricia como estas vos" es valido.. es un sinónimo de tu

April 5, 2017

NattKullav1

Buenos días, Patricia, ¿cómo está usted?

April 11, 2017

castronic

Es muy basico este nivel.lo escribi bien me la cobraron mala

April 14, 2017

salvador639044

no dice patricia dice pechocha jjajajj

March 20, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.