"Adamofartasbone."

Traducción:Adam se siente bien.

Hace 2 años

11 comentarios


Maldenci777
Maldenci777Plus

Adam farts a bone... Perdón no me resistí

Hace 1 año

Vanege
Vanege

Ĉu Sofia fartas bone?

Hace 2 años

zenonduo

Jes, Sofia fartas bone!

Hace 2 años

TseDanylo
TseDanylo

En inglés, "fart" es ❤❤❤❤. Los idiomas pueden ser muy diffriente!

Hace 2 años

shiningaardvark
shiningaardvark

Podría ser "a Adamo le va bien"?

Hace 2 años

xujie
xujie

Pienso que sí

Hace 2 años

EdmuErtic

si,,yo creo que por eso ellos usan el verbo stati por farti

Hace 2 años

HassellPaz1

In hidk

Hace 1 año

Edwinkast

Podria se "Adamo fartas bona" ?. Es que observo que la mayoria de adjetivos se usan con terminacion en "a", pero a veces este no y me confunde el por que

Hace 1 año

2108Alex2108
2108Alex2108

No podría ser así.

Los adjetivos acaban en -a, aunque los adverbios acaban en -e.

Mi fartas bonE=Me siento bien

Mi fartas bonA=me siento bueno/a

Hace 1 año

Pau843331

¿Alguien me puede decir porfavor que significa "fartas"? Gracias

Hace 1 mes
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.