1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Adamo fartas bone."

"Adamo fartas bone."

Traducción:Adam se siente bien.

October 27, 2016

16 comentarios


Maldenci777

Adam farts a bone... Perdón no me resistí


Vanege

Ĉu Sofia fartas bone?


[usuario desactivado]

    Jes, Sofia fartas bone!


shiningaardvark

    Podría ser "a Adamo le va bien"?


xujie

    Pienso que sí


HuTau

    Cre que sí, yo puse "Adam está bien"


TseDanylo

    En inglés, "fart" es ❤❤❤❤. Los idiomas pueden ser muy diffriente!


EdmuErtic

    si,,yo creo que por eso ellos usan el verbo stati por farti


Edwinkast

    Podria se "Adamo fartas bona" ?. Es que observo que la mayoria de adjetivos se usan con terminacion en "a", pero a veces este no y me confunde el por que


2108Alex2108

    No podría ser así.

    Los adjetivos acaban en -a, aunque los adverbios acaban en -e.

    Mi fartas bonE=Me siento bien

    Mi fartas bonA=me siento bueno/a


Jonnathan486745

    Los adjetivos terminan en"a", pero los adverbios en "e", así que "bona" sería bueno o buena, mientras que "bone" sería bien


Pau843331

    ¿Alguien me puede decir porfavor que significa "fartas"? Gracias


HuTau

    Se siente (de salud) O sea, que si se siente bien o enferma

    Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.