"Adamo fartas bone."

Traducción:Adam se siente bien.

October 27, 2016

13 comentarios


Maldenci777

Adam farts a bone... Perdón no me resistí

March 15, 2017

Vanege

Ĉu Sofia fartas bone?

October 27, 2016

[usuario desactivado]

    Jes, Sofia fartas bone!

    October 27, 2016

TseDanylo

    En inglés, "fart" es ❤❤❤❤. Los idiomas pueden ser muy diffriente!

    October 27, 2016

shiningaardvark

    Podría ser "a Adamo le va bien"?

    October 27, 2016

xujie

    Pienso que sí

    October 27, 2016

EdmuErtic

    si,,yo creo que por eso ellos usan el verbo stati por farti

    October 28, 2016

HassellPaz1

    In hidk

    May 4, 2017

Edwinkast

    Podria se "Adamo fartas bona" ?. Es que observo que la mayoria de adjetivos se usan con terminacion en "a", pero a veces este no y me confunde el por que

    May 22, 2017

2108Alex2108

    No podría ser así.

    Los adjetivos acaban en -a, aunque los adverbios acaban en -e.

    Mi fartas bonE=Me siento bien

    Mi fartas bonA=me siento bueno/a

    May 24, 2017

Pau843331

    ¿Alguien me puede decir porfavor que significa "fartas"? Gracias

    October 24, 2018

adiazcoc10

    Sentirse

    August 11, 2019

AlmaAvalos17

    Verbo sentir.

    May 22, 2019
    Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.