1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La tortue est seule."

"La tortue est seule."

Traducción:La tortuga está sola.

February 16, 2014

36 comentarios


AliraMora

Pobrecita la tortuga! D: ¿Alguien la acompaña?


laguiri

La hormiga también está sola, pueden jugar juntas


Asomic1

Pueden estar solas juntas


gbhm003

ay, pobrecita.....ay que hacerle compañia XD T-T


chiourizar

entonces seule es para femenino y seul para masculino?


maria_11

Efectivamente: masculino singular = "seul"; femenino singular = "seule"; masculino plural = "seuls"; femenino plural = "seules".


aera201804

Jjj si pobre:( :(


[usuario desactivado]

    ¿Cuál es la diferencia de pronunciación entre "seul" y "seule"? Gracias de antemano


cardosio

    no hay diferencia en la pronunciación, sólo en la escritura


Derick478015

    Debes diferir entre uno y otro por el sexo del sustantivo. Si es "il" ,por ejempo, sera seul. En cambio, si es "Elle" será seule.


FatimaHamo

    "Seul" es masculino y "seule" es femenino


Powerlene17

    Entonces cada adjetivo se debe poner la "e" para volverla femenina.


Eey91

    No en todos los casos, pero frecuentemente así es como se forma el femenino.

    Mira este link.


Celeste080414

    Pobrecita manuelita se fué de peguajó y ahora está en París XD


Javikarp

    forever alone!!!!!!!!!!


dangamo99

    como es la pronunciación de "seule"


LuisBelfon

    Es la misma que "seul" recuerda que en francés casi nunca se menciona la última letra, a menos que esté acentuada.


GuilloHergon

    ¿porqué no acepta "La tortuga es única"?


Leceru

    No, eso depende del contexto amigo y aquí lo ubicas mal. si quieres decir la tortuga es única dice La tortue est unique


Fabricio663416

    Es obvio que La Tortuga es chocolate (?


IbnJosVela

    También se puede decir la tortuga es única... seule también es única y est puede ser es o está no?


SAMIVIRA

    Como duferencio est de es o está....


aera201804

    La tortuga esta sola. Algien tiene que acompañarla xd


keniav09

    Pobrecita tortuga alguien acompañela!!! XD


FanMery

    La diferencia de seule y seul. Es que el primero es en femenino y el 2do en masculino. Lo que significaría sola y solo


teyi.https

    La tortuga manuelita~ Manuelita vivia en pehuajó,pero un dia se marcho, Nadie supo bien porque. A paris ella se fue. Un poquito (mucho) caminando y otro poquitito a pie. Manuelita~~ Manuelita~~ Manuelita,donde vas? Con tu traje de maliquita,y tu paso tan audaz.

    Manuelita una vez se enamoro de un tortugo que paso~


k-len1

    Se dan cuenta que uno puede finjir hacer el ejercicio, solo tienes que apretar el coso de hablar y luego tienes que apretar oara escuchar la oración xD


Antonio128371

    Que pena de tortuguita, sus amigos se fueron corriendo, los muy...

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.