Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La tortue est seule."

Traducción:La tortuga está sola.

Hace 4 años

24 comentarios


P7285
P7285

¿Cuál es la diferencia de pronunciación entre "seul" y "seule"? Gracias de antemano

Hace 4 años

cardosio

no hay diferencia en la pronunciación, sólo en la escritura

Hace 4 años

CarlotaMalave25

si ay diferencia solo solo sola sola

Hace 2 años

FatimaHamo

"Seul" es masculino y "seule" es femenino

Hace 2 años

JordyASnch

Seul: solo. Seule: sola , saludos

Hace 2 años

AliraMora
AliraMora

Pobrecita la tortuga! D: ¿Alguien la acompaña?

Hace 1 año

GuilloHergon

¿porqué no acepta "La tortuga es única"?

Hace 3 años

Leceru

No, eso depende del contexto amigo y aquí lo ubicas mal. si quieres decir la tortuga es única dice La tortue est unique

Hace 3 años

GabrielaMa990782

Por que seul significa sola y no significa unica

Hace 2 años

chiourizar

entonces seule es para femenino y seul para masculino?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Efectivamente: masculino singular = "seul"; femenino singular = "seule"; masculino plural = "seuls"; femenino plural = "seules".

Hace 4 años

Javikarp

forever alone!!!!!!!!!!

Hace 2 años

Miss_Linguistic

Pobrecita. :c

Hace 1 año

dangamo99
dangamo99

como es la pronunciación de "seule"

Hace 4 años

LuisBelfon

Es la misma que "seul" recuerda que en francés casi nunca se menciona la última letra, a menos que esté acentuada.

Hace 3 años

Juliana137765

Entonces cada adjetivo se debe poner la "e" para volverla femenina.

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

No en todos los casos, pero frecuentemente así es como se forma el femenino.

Mira este link.

Hace 2 años

IbnJosVela

También se puede decir la tortuga es única... seule también es única y est puede ser es o está no?

Hace 3 años

Martin_Paris

asdf

Hace 2 años

M.KARMENANGULO

Tiene la tilde

Hace 1 año

gbhm03EXO

ay, pobrecita.....ay que hacerle compañia XD T-T

Hace 5 meses

jona613549

No

Hace 5 meses

gbhm03EXO

:'( pobre

Hace 1 mes

Salma646682

Popo

Hace 1 mes