1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Fotos dizem mais do que pala…

"Fotos dizem mais do que palavras."

Traducción:Las fotos dicen más que las palabras.

February 16, 2014

7 comentarios


Alfluxram

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS


isabelsnch2

en español, la frase correcta es "las fotos dicen más que las palabras" en estos casos no se omiten los artículos


JorgeR_

Bueno en portugués el artículo al principio está implícito y no hace falta ponerlo, pero el segundo si es permitido omitirlo "Mas que LAS palabras" o "Mas que palabras"


ikabaali

¿Alguien puede decirme cuándo se debe utilizar «que» y cuándo «do que» en las comparaciones en portugués?


jrzpol

Es opcional el uso del "do".


IgnacioZor1

El artículo "la" no esta en la frase A foto o As fotos, favor explicar porqué


jrzpol

Es porque están hablando de la clase fotos, es decir, en general. Si hablaran de unas fotos conocidas en el contexto o mencionadas previamente, sí se usaría el artículo determinado.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.