Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Fotos dizem mais do que palavras."

Traducción:Las fotos dicen más que las palabras.

Hace 4 años

7 comentarios


Alfluxram
Alfluxram

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Hace 3 años

isabelsnch2

en español, la frase correcta es "las fotos dicen más que las palabras" en estos casos no se omiten los artículos

Hace 4 años

JorgeR_

Bueno en portugués el artículo al principio está implícito y no hace falta ponerlo, pero el segundo si es permitido omitirlo "Mas que LAS palabras" o "Mas que palabras"

Hace 4 años

ikabaali

¿Alguien puede decirme cuándo se debe utilizar «que» y cuándo «do que» en las comparaciones en portugués?

Hace 4 años

jrzpol
jrzpol

Es opcional el uso del "do".

Hace 3 años

IgnacioZor1

El artículo "la" no esta en la frase A foto o As fotos, favor explicar porqué

Hace 4 años

jrzpol
jrzpol

Es porque están hablando de la clase fotos, es decir, en general. Si hablaran de unas fotos conocidas en el contexto o mencionadas previamente, sí se usaría el artículo determinado.

Hace 3 años