"Mi amas vin!"

Traducción:¡Te amo!

October 27, 2016

15 comentarios

Ordenado por discusión principal

KingLuiso

Gracias Duo, por eso no te he fallado en estos años, aunque hubo días en que no pude entrar...

December 16, 2016

Eddy138774

Wow! Tus numeros son brutales, y si has aprendido el ingles completamente?

April 3, 2018

Gaby754722

Awww, yo tambien te quiero (aunque a veces te ponga los cuernos con Babbel).

February 4, 2017

bohemien100

Mi lernis en hispana kurso, ke "Mi amas vin" estas "Te quiero" en la hispana, ĉu ne? :)

November 1, 2016

AlanTelloM

Eble ne. Mi amas vin = Te amo.

November 1, 2016

NaymaLuna

El hispanijo "te quiero= te amo"

January 29, 2018

Orbaleno

Mi pensis same. Mi pensis ankaŭ ke la frazo "yo amo te" ĝutus, sed evidente ne.

Fakte mi nune lernas la hispanan kiel tuta komencanto. Mi vere volas eo->es kurson: tio ne ekzitas do mi faras la malon!

February 14, 2018

EdmuErtic

el verbo querer de carino es el verbo ameti, ami es amar. este teclado es para ingles no tengo la letra ...n.....

November 1, 2016

EduCraft992

Yo también, pero como amigo :v

June 26, 2018

Junior28771

Le dices lo mismo a todos :'v

October 23, 2018

SANTINO407099

Que agradable sujeto

September 16, 2018

Tonchi25

(Hola, Homero; soy George Harrison.)

September 25, 2018

Javichus28

Ja, estas bona.

April 30, 2017

AgusCleffa

Awwww

June 15, 2017

DeitoEsper

Oh, danko

April 16, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.