1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Mi amas vin!"

"Mi amas vin!"

Traducción:¡Te amo!

October 27, 2016

15 comentarios


KingLuiso

Gracias Duo, por eso no te he fallado en estos años, aunque hubo días en que no pude entrar...


Eddy138774

Wow! Tus numeros son brutales, y si has aprendido el ingles completamente?


Gaby754722

Awww, yo tambien te quiero (aunque a veces te ponga los cuernos con Babbel).


bohemien100

Mi lernis en hispana kurso, ke "Mi amas vin" estas "Te quiero" en la hispana, ĉu ne? :)


AlanTelloM

Eble ne. Mi amas vin = Te amo.


NaymaLuna

El hispanijo "te quiero= te amo"


Orbaleno

Mi pensis same. Mi pensis ankaŭ ke la frazo "yo amo te" ĝutus, sed evidente ne.

Fakte mi nune lernas la hispanan kiel tuta komencanto. Mi vere volas eo->es kurson: tio ne ekzitas do mi faras la malon!


EduCraft992

Yo también, pero como amigo :v


Junior28771

Le dices lo mismo a todos :'v


EdmuErtic

el verbo querer de carino es el verbo ameti, ami es amar. este teclado es para ingles no tengo la letra ...n.....


reyminisuper

Que agradable sujeto


Tonchi25

(Hola, Homero; soy George Harrison.)


Javichus28

Ja, estas bona.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.