"Mi amas vin!"

Traducción:¡Te amo!

Hace 2 años

15 comentarios


KingLuiso
KingLuiso

Gracias Duo, por eso no te he fallado en estos años, aunque hubo días en que no pude entrar...

Hace 1 año

Eddy138774
Eddy138774

Wow! Tus numeros son brutales, y si has aprendido el ingles completamente?

Hace 7 meses

Gaby754722
Gaby754722

Awww, yo tambien te quiero (aunque a veces te ponga los cuernos con Babbel).

Hace 1 año

bohemien100
bohemien100

Mi lernis en hispana kurso, ke "Mi amas vin" estas "Te quiero" en la hispana, ĉu ne? :)

Hace 2 años

AlanTelloM
AlanTelloM

Eble ne. Mi amas vin = Te amo.

Hace 2 años

NaymaLuna
NaymaLuna

El hispanijo "te quiero= te amo"

Hace 9 meses

Orbaleno
Orbaleno

Mi pensis same. Mi pensis ankaŭ ke la frazo "yo amo te" ĝutus, sed evidente ne.

Fakte mi nune lernas la hispanan kiel tuta komencanto. Mi vere volas eo->es kurson: tio ne ekzitas do mi faras la malon!

Hace 8 meses

EdmuErtic

el verbo querer de carino es el verbo ameti, ami es amar. este teclado es para ingles no tengo la letra ...n.....

Hace 2 años

EduCraft992

Yo también, pero como amigo :v

Hace 4 meses

Junior28771

Le dices lo mismo a todos :'v

Hace 2 semanas

Javichus28
Javichus28

Ja, estas bona.

Hace 1 año

AgusCleffa

Awwww

Hace 1 año

SANTINO407099

Que agradable sujeto

Hace 1 mes

Tonchi25
Tonchi25

(Hola, Homero; soy George Harrison.)

Hace 1 mes

DeitoEsper

Oh, danko

Hace 6 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.