"Mi laboras."

Traducción:Yo trabajo.

Hace 1 año

12 comentarios


Sam366485
Sam366485

No se como reportar un probkema! Ya van dos dias seguidos que a pesar de ejercitar y tener protector de racha me vuekve a cero porque dice que no cumpli!!! Es una basura esto!! !

Hace 2 meses

isabellabote
isabellabote

@RomanLara EXACTOOOOOOOOOO

Hace 6 meses

DomingaSer3

u

Hace 9 meses

EriSalPer

Yo creo que seria Mi trabajo

Hace 10 meses

Nancyrodri369225

C

Hace 1 año

hala470380

O

Hace 1 año

Jorgeacy

No podría ser mi trabajo

Hace 1 año

RomanLara
RomanLara

En ese caso sería: Mia laboro = Mi trabajo.

Mi+a: Mi (pronombre) + a (adjetivo) = Mi (posesivo)

Labor+o: Labor (raíz) + o (sustantivo) = Trabajo

Hace 1 año

Ilona-Helena
Ilona-Helena

¡Muchas gracias! - Vielen Dank!

Hace 1 año

ronillol

Error, no apareció el pronombre "YO"

Hace 1 año

ManoloCort5

Yo trbajo

Hace 1 año

ElizabethJ534093

Lmnnm

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.