1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Kiu estas Sofia?"

"Kiu estas Sofia?"

Traducción:¿Quién es Sofía?

October 27, 2016

13 comentarios


skalarigilian

La filino de Zamenhof.


juancimarci

Comentario robado jejeje :D


Tvdrips

¿Cómo puedo diferenciar si se quiere decir: "quién es" y "quién eres"?


skalarigilian

¿Quién es? --> Kiu li/ŝi/ĝi estas?

¿Quién eres? --> Kiu vi estas? (Aplica igual para la frase ¿quién es -usted-?)


mogullex

Quien es Sofia? No reconoce sin la tilde? ...


RaulRus01

Osea que que las siguientes tres frases: -Quien eres Sofía? -Quien es Sofía -Cual es Sofía .. Se dicen igual?


MoissRodrg820143

La primera seria: kiu estas vi Sofía? La segunda: kiu estas Sofía? La tercera: kiel estás Sofía?


allanbaal

Hasta donde se quien no se tilda


Migoshuyi

Hola, una pregunta ¿Se puede poner en vez de "estas", "estás"? Porque no se si fué solo un error que Duolingo me lo aceptara..


Migoshuyi

Hola, una pregunta ¿Se puede poner en vez de "estas", "estás"? Porque no se si fué solo un error que Duolingo me lo aceptara..

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.