"Saluton!"

Traducción:¡Hola!

Hace 2 años

9 comentarios


MCPEREMIX
MCPEREMIX

Saluton es como "salut" en francés x3

Hace 2 años

JoanArregu

Disculpen, sal significa hola?

Hace 2 años

rebotante
rebotante

No, no aprendas malas costumbres jaja. (Sí)

Hace 2 años

[usuario desactivado]

    En mensajería instántanea se usa mucho "Sal!"

    Hace 2 años

eggtrix
    eggtrix

    Pero no para la lengua hablada Cu ne?

    Hace 9 meses

Vanege
    Vanege

    Sal!

    Hace 2 años

    [usuario desactivado]

      Sal, amiko!

      Hace 2 años

Benji885795
      Benji885795

      Azucar¡

      Hace 4 meses

EduardoIsr788982

      Es hola pero por mi fuera salud.

      Hace 1 año
      Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.