"Saluton!"

Traducción:¡Hola!

October 27, 2016

9 comentarios


MCPEREMIX

Saluton es como "salut" en francés x3


[usuario desactivado]

    Sal, amiko!


JoanArregu

    Disculpen, sal significa hola?


rebotante

    No, no aprendas malas costumbres jaja. (Sí)


    [usuario desactivado]

      En mensajería instántanea se usa mucho "Sal!"


eggtrix

      Pero no para la lengua hablada Cu ne?


EduardoIsr788982

      Es hola pero por mi fuera salud.

      Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.