"Saluton!"

Traducción:¡Hola!

Hace 2 años

9 comentarios


MCPEREMIX
MCPEREMIX

Saluton es como "salut" en francés x3

Hace 1 año

JoanArregu

Disculpen, sal significa hola?

Hace 2 años

rebotante
rebotante

No, no aprendas malas costumbres jaja. (Sí)

Hace 2 años

zenonduo

En mensajería instántanea se usa mucho "Sal!"

Hace 1 año

eggtrix
eggtrix

Pero no para la lengua hablada Cu ne?

Hace 7 meses

Vanege
Vanege

Sal!

Hace 2 años

zenonduo

Sal, amiko!

Hace 2 años

Benji885795
Benji885795

Azucar¡

Hace 2 meses

EduardoIsr788982

Es hola pero por mi fuera salud.

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.