"Jes, estas mi!"

Traducción:¡Sí, soy yo!

October 27, 2016

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MCPEREMIX

"J" en Esperanto como "Y". Jes suena al "Yes". "Yes" es ingles para "Sí". y yo soy ingles :)


Igvano

No, de hecho suena como "i". La que suena como "Y" es "Ĝ".


netotz

"J" en esperanto suena como /i/ corta


Kouseinaza

Kiu Estas vi? Sofia? Ne, mi estas Adam ayuda si lo hice bien


0o0o0o0oo

I said "si eres yo" i know it makes no sense but neither does the other examples of duo. Since estas means both ser and estar and it also applies to all pronouns, my answer should be correct even if i say " es yo" or "estan yo"


JohnHarolA5

La Palabra "Si" en Esperanto No Se Escribía Ies

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.