1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Bonan matenon, Sofia!"

"Bonan matenon, Sofia!"

Traducción:¡Buenos días, Sofía!

October 27, 2016

11 comentarios


JuanDiegoG972812

Alguien q me explique la diferencia entre tagon y matenon


lovimoment

tago = día, mateno = mañana (matutino) (el tiempo antes del mediodía)


LeandroDol1

Entonces sería ¿buenas mañanas?


David47764

¡Gracias! - Dankon!


HecateF

Seguro es días en referencia a la mañana entre las 3 am a las 11:59 am y el otro al momento de las 24 horas que le conforman.


JOSEDIAZ339599

Son palabras que no se habían oídos. Pero esta muy bien


Ginayrazem

Gracias por aclarar ,yo también tenía esa duda y como diferencio el plural del singular?


JesusVNM

Cuál es la diferencia entre matenon y tagon?


Josmy19

Arriba lo explican

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.