1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Mi laboras kun Adamo kaj Sof…

"Mi laboras kun Adamo kaj Sofia."

Traducción:Yo trabajo con Adam y Sofía.

October 27, 2016

17 comentarios


Tvdrips

¿Kaj se pronuncia tal cual?


Mysoulishere

"Kaj" Se pronuncia: " Kai "


Thomas863413

No se pronuncia tal cual


Grandilocuente

se pronuncia como ''cai''


MAC156__

C pronuncia como "Kay" :v


Cuymacu

La J se pronuncia como Y.


N4ndy

La j se pronuncia como una i


LuzAngles

Por qué al nombre Adam se le pone "Adamo"?


enri760125

Me parece que todos los sustantivos propios deben terminar en "o"


jesusgonza429185

¿Sofía no debería traducirse como Sofio?


N4ndy

No, no es un sustantivo


Joshua579421

Por que Adam se pronuncia "Adamo" , ¿Hay otros nombres que se pronuncian diferentes también?


ReyesRosas18

(mi laboras kun adamos kaj sofia) yo trabajo con adam y sofia) y me dice q estoy escribirnfo es esperanto que debe ser en español esta mal el programa o yo


Facundo569991

Me bajo el teclado cuando estaba escribiendo

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.