1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "La mujer viene de Sudamérica…

"La mujer viene de Sudamérica."

Traducción:La virino venas el Sudameriko.

October 27, 2016

9 comentarios


valentin.c19

Se puede decir tanto Sudameriko como sudameriko?


MonitoALG

Si, ya que no hay una institución que dicte normas de ortografía de esperanto, aunque basándote en las normas del español lo más correcto es con mayúscula


pilar312413

Me encanta Duolingo es cool pero mal


Sylvia286666

Me ha dado por valida, la virino venas en Sudameriko


EzequielAl662648

Porque solo tuviste un error, pusiste la "en" a cambio de "el" pero de todas formas te lo dió valido porque lo consideró un simple error, si quieres puedes reportarlo


Jesus849123

¿Por qué se utiliza "el" y no de?


Zafiro162432

¿Tal vez porque no es Español quizá..? .-.


PatriciaM.D.

por que se pone o si acaba en vocal como sofia?


Marlonpro2

Es tan parecido a otra pregunta confunde

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.