Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La vetero estas bona."

Traducción:El tiempo es bueno.

Hace 1 año

12 comentarios


JoanArregu

Disculpen, ¿podrían escribir los comentarios en español, por favor? Es que si no, no me entero.

Hace 1 año

Marian715517
Marian715517

Ignoralos, es gente q necesita presumir... quieren hacerse los importantes, pobrecitos, deben tener la autoestima muy baja.

Hace 5 meses

SoyUnOmar

Vetero también podría significar clima, no?

Hace 1 año

LeoGrignafini
LeoGrignafini
  • vetero = tiempo (meteorológico)
  • klimato = clima

La diferencia entre clima y tiempo está bien explicada en esta página (en español).

Hace 9 meses

PhoenixG98
PhoenixG98

En teoría es su primera acepción.

Hace 11 meses

RubnGarcaS3

Una traducción menos literal es "hace buen tiempo", ¿no?

Hace 1 año

Pablolvare891500

Sí. "La vetero estas bona" significa que hace buen tiempo, pero la traducción literal sería "El tiempo está bien".

Hace 1 año

Vanege
Vanege

Ĉu bona vetero = suna tago?

Hace 1 año

rebotante
rebotante

Jes, suna tago kun blua cxielo.

Hace 1 año

LethalKuma

Cual es la diferencia entre bonan y bona?Se que hay reglas para los adjetivos,sustantivos,etc.Si alguien es tan amable me las diria?

Hace 1 mes