"La vetero estas bona."

Traducción:El tiempo es bueno.

October 27, 2016

13 comentarios


JoanArregu

Disculpen, ¿podrían escribir los comentarios en español, por favor? Es que si no, no me entero.

November 9, 2016

Marian715517

Ignoralos, es gente q necesita presumir... quieren hacerse los importantes, pobrecitos, deben tener la autoestima muy baja.

April 23, 2018

SoyUnOmar

Vetero también podría significar clima, no?

May 8, 2017

LeoGrignafini
  • vetero = tiempo (meteorológico)
  • klimato = clima

La diferencia entre clima y tiempo está bien explicada en esta página (en español).

December 24, 2017

PhoenixG98

En teoría es su primera acepción.

October 27, 2017

RubnGarcaS3

Una traducción menos literal es "hace buen tiempo", ¿no?

November 7, 2016

Pablolvare891500

Sí. "La vetero estas bona" significa que hace buen tiempo, pero la traducción literal sería "El tiempo está bien".

September 27, 2017

LethalKuma

Cual es la diferencia entre bonan y bona?Se que hay reglas para los adjetivos,sustantivos,etc.Si alguien es tan amable me las diria?

August 25, 2018

luis917936

Por qué no acepta: "Está bueno el tiempo". ?

October 27, 2018

Vanege

Ĉu bona vetero = suna tago?

October 27, 2016

rebotante

Jes, suna tago kun blua cxielo.

October 27, 2016
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.