"Mi laboras en la varma oficejo."

Traducción:Yo trabajo en la oficina calurosa.

Hace 2 años

14 comentarios


RadioboyDuo

¿A qué se dedicarán en esa oficina? XD

Hace 2 años

Klinpo
Klinpo

Ho ve! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hace 2 años

Afrikko
Afrikko

disculpa, pero decir en la "la oficina" quiere decir que sólo hay esa oficina con calefacción. no sería más adecuado en español "en una oficina" gracias

Hace 2 años

Erickksehs

No hay suficiente contexto en la oración como para aclarar eso. Saludos.

Hace 2 años

Perita04
Perita04

¿No puede ser en una oficina calurosa?

Hace 1 año

bergvi
bergvi

Sería más propio "En una oficina caliente"

Hace 1 año

luifer0203

puedo poner también "la oficejo varma"?

Hace 1 año

Klinpo
Klinpo

Sí, el Esperanto permite intercambiar el orden entre adjetivos y sustantivos.

Hace 1 año

Katia983808

Yo creo que en español es totalmente incorrecto decir «yo trabajo en la caliente oficina» creo que la organización no está ni cerca, para mi seria «yo trabajo en una cálida/calurosa oficina» desde que esto es un adjetivo

Hace 1 año

ttbaby9
ttbaby9

Que significa calurosa? Mi lengua native no es español

Hace 3 meses

SANTINO407099

Hot

Hace 1 mes

San-choPanza

No me admite trabajo en una oficina calurosa :/

Hace 1 año

Santos.Rui
Santos.Rui

"la oficejo" usa el artículo determinado "la", por lo que usar un artículo indeterminado (una) en la traducción está incorrecto

Hace 2 semanas

tomasgim
tomasgim

678rf0h,b45go;se, mksdfivowml;kb dnmrhgipj.QDPximeGkw'xdckzsehjk

Hace 2 años
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.