"Mi laboras en la varma oficejo."

Traducción:Yo trabajo en la oficina calurosa.

Hace 1 año

8 comentarios


RadioboyDuo

¿A qué se dedicarán en esa oficina? XD

Hace 1 año

Klinpo
Klinpo

Ho ve! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hace 1 año

Afrikko
Afrikko

disculpa, pero decir en la "la oficina" quiere decir que sólo hay esa oficina con calefacción. no sería más adecuado en español "en una oficina" gracias

Hace 1 año

Erickksehs

No hay suficiente contexto en la oración como para aclarar eso. Saludos.

Hace 1 año

Perita04
Perita04

¿No puede ser en una oficina calurosa?

Hace 1 año

bergvi
bergvi

Sería más propio "En una oficina caliente"

Hace 1 año

Katia983808

Yo creo que en español es totalmente incorrecto decir «yo trabajo en la caliente oficina» creo que la organización no está ni cerca, para mi seria «yo trabajo en una cálida/calurosa oficina» desde que esto es un adjetivo

Hace 10 meses

ttbaby9
ttbaby9

Que significa calurosa? Mi lengua native no es español

Hace 2 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.