1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Ĝis poste!"

"Ĝis poste!"

Traducción:¡Hasta luego!

October 27, 2016

7 comentarios


HitHitHigher001

Hay alguna forma de poner "^" sobre la "G" de forma virtual? Hay algún teclado en esperanto?


RodrigoIsa329509

Si En play store se llama :

Esperanto Keyboard Permite escribir en esperanto uwu(sigue los pasos que indica la app para que funcione xd)


Larusauwu

ponelo asi gxis creo que te lo toma


Tefi604743

Hasta luego y hasta pronto son lo mismo


2108Alex2108

Luego significa "en el futuro" y se dice "poste", pronto quiere decir "dentro de poco tiempo", y se dice "baldaŭ".

Ĝis poste!

Ĝis baldaŭ!


lelouchvib894782

en el diccionario poste también significa después , pero me la marca mal porque es eso?

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.