Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Jes, mi estas komencanto."

Traducción:Sí, yo soy principiante.

Hace 1 año

10 comentarios


MCPEREMIX
MCPEREMIX

En Esperanto, "C" suena al "TS". Ejemplo: "La viro dan(c)as kun la virino". Para nosotros, suena al "La viro dantsas kun la virino".

Lo siento si mi gramática es malo. Yo vivo en inglaterra.

Hace 1 año

Valentina240162

podría ser?

Hace 1 año

Damian_Benavente

en efecto

Hace 1 año

GuidoH

Sí. Yo estoy comenzando. Me la puso como error. :-(

Hace 1 año

Damian_Benavente

"komencanto" no significa "comenzando" como acción, sino como "alguien" o sea, un principiante, muchas palabras en esperanto suenan o parecen a las del español pero muchas veces (como en esta ocasión) en el significado no se parecen en nada

Hace 1 año

YassarE.P.

La frase que buscas, es que es un sustantivo y no un verbo jajaja.

Hace 1 año

MakEstado

Aprendiz, debería ser válido...

Hace 1 año

Gabriel_hrnandz

Aprendiz es "lernanto", que también se traduce como estudiante.

Hace 1 año

samuelsala768812

Yo tambiien soy principuante

Hace 6 meses

samuelsala768812

Principiante

Hace 6 meses