"Jes, mi estas komencanto."

Traducción:Sí, yo soy principiante.

October 27, 2016

12 comentarios


MCPEREMIX

En Esperanto, "C" suena al "TS". Ejemplo: "La viro dan(c)as kun la virino". Para nosotros, suena al "La viro dantsas kun la virino".

Lo siento si mi gramática es malo. Yo vivo en inglaterra.

December 9, 2016

Valentina240162

podría ser?

October 28, 2016

Damian_Benavente

en efecto

October 28, 2016

GuidoH

Sí. Yo estoy comenzando. Me la puso como error. :-(

October 30, 2016

Damian_Benavente

"komencanto" no significa "comenzando" como acción, sino como "alguien" o sea, un principiante, muchas palabras en esperanto suenan o parecen a las del español pero muchas veces (como en esta ocasión) en el significado no se parecen en nada

November 1, 2016

YassarE.P.

La frase que buscas, es que es un sustantivo y no un verbo jajaja.

June 29, 2017

MakEstado

Aprendiz, debería ser válido...

November 25, 2016

Gabriel_hrnandz

Aprendiz es "lernanto", que también se traduce como estudiante.

January 6, 2017

samuelsala768812

Yo tambiien soy principuante

March 18, 2018

samuelsala768812

Principiante

March 18, 2018

Paco795362

Por qué no me acepta "yo soy novato"?

March 28, 2019

SamanthaAl501016

Valdría también "novato" en vez de "principiante"?

April 24, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.