1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Nedankinde!"

"Nedankinde!"

Traducción:¡No hay de qué!

October 27, 2016

6 comentarios


AugustoCap4

¿Porqué no acepta como traducción un "No hay porqué" si es otra forma de decir "De nada" o "No hay de qué"?


eggtrix

"No hay de qué" sí la acepta, pero nunca había escuchado "No hay porqué".


HuTau

Porque "no hay porque" se traduce diferente, por ejemplo en el inglés Hi y Hello son lo mismo per escrito diferente


Maria.M.Toledano

¿También se puede escribir "ne dankinde"?


FieCatracha

Eso me pregunto también! Ya que veo que Jorge siempre lo escribe así

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.