"Les enfants mangent des légumes."

Traducción:Los niños comen verduras.

Hace 4 años

25 comentarios


gastongc

Escribí los chicos en lugar de los niños y me dio incorrecto. No esta en español latino esto?

Hace 4 años

SemJael
SemJael

Chicos es garçons

Hace 4 meses

LIVBM89

me paso lo mismo ?____?

Hace 2 años

hlvilla

"légumes" no puede también traducirse como legumbres?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira esta discusión (comentario de Andoni_Linge).

Hace 4 años

PatriciaCh352128

Creo que son lo mismo

Hace 3 años

andrea_diaz777

Legumbres y verduras son dos grupos diferentes que no deberian traducirse de la misma manera. Hay alguna forma en francés para decir legumbres que sea más cercana al latin y que sea el real significado (revisar wikipedia)?

Hace 2 años

Unknown-17
Unknown-17

"Los chicos comen verduras" es correcto!!! Curioso, en algunas traducciones acepta "les enfants -> los chicos".... y aquí no :(

Hace 3 años

Deb1134
Deb1134

Tambien otros tiempos "les enfants -> los hijos" pero aquí, no !

Hace 1 año

Christophe364081

VEGETALES !!!!

Hace 4 años

adrienneml

verduras y vegetales son lo mismo -.-

Hace 4 años

JMVanPelt
JMVanPelt

El arroz es un vegetal y no es una verdura.

Hace 4 años

jose.gomez16

Los niños seria la respuesta correcta y no las niñas ya que seria les filles

Hace 4 años

CrespoGsev

Muchas veces me sale Enfant= chico Enfant=niño Y ahora le escirbo chico y me sale incorrecta que es niño

Hace 1 año

Paulina609385

Chicos y Niños son sinónimos

Hace 1 año

SilviaGema2
SilviaGema2

Ninos y chicos son sinònimos.

Hace 1 año

danieljuliaonova

como se dice verdura en frances ?

leguemes tambien ?

Hace 4 años

delmaria

Hortalizas o verduras son la misma cosa

Hace 4 años

RicardoTodd

En que pais? En Mexico una hortaliza es el lugar en el que siembras las verduras. No son para nada lo mismo.

Hace 2 años

Unknown-17
Unknown-17

Está correcto "los chicos comen verduras". Marcar el error en el botón derecho

Hace 3 años

GuapoRock

Como puedo entender cuando es plural o singular en audio si por lo general se omite el ultimo sonido

Hace 1 año

angelarosita5

Verduras y vegetales son lo mismo

Hace 1 año

IreneFeliz108

Por que en traduccion una vez acepta con el articulo y una vez sin articulo???

Hace 1 año

juanpablov766300

No me parece injusto esto , solo puse niño en vez de chicos y me quedo mal

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.