1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les enfants mangent des légu…

"Les enfants mangent des légumes."

Traducción:Los niños comen verduras.

February 16, 2014

27 comentarios


hlvilla

"légumes" no puede también traducirse como legumbres?


jrikhal

Mira esta discusión (comentario de Andoni_Linge).


gastongc

Escribí los chicos en lugar de los niños y me dio incorrecto. No esta en español latino esto?


SemJael

Chicos es garçons


LIVBM89

me paso lo mismo ?____?


Unknown-17

"Los chicos comen verduras" es correcto!!! Curioso, en algunas traducciones acepta "les enfants -> los chicos".... y aquí no :(


Deb1134

Tambien otros tiempos "les enfants -> los hijos" pero aquí, no !


andrea_diaz777

Legumbres y verduras son dos grupos diferentes que no deberian traducirse de la misma manera. Hay alguna forma en francés para decir legumbres que sea más cercana al latin y que sea el real significado (revisar wikipedia)?


adrienneml

verduras y vegetales son lo mismo -.-


JMVanPelt

El arroz es un vegetal y no es una verdura.


jose.gomez16

Los niños seria la respuesta correcta y no las niñas ya que seria les filles


CrespoGsev

Muchas veces me sale Enfant= chico Enfant=niño Y ahora le escirbo chico y me sale incorrecta que es niño


danieljuliaonova

como se dice verdura en frances ?

leguemes tambien ?


delmaria

Hortalizas o verduras son la misma cosa


RicardoTodd

En que pais? En Mexico una hortaliza es el lugar en el que siembras las verduras. No son para nada lo mismo.


Unknown-17

Está correcto "los chicos comen verduras". Marcar el error en el botón derecho


GuapoRock

Como puedo entender cuando es plural o singular en audio si por lo general se omite el ultimo sonido


angelarosita5

Verduras y vegetales son lo mismo


IreneFeliz108

Por que en traduccion una vez acepta con el articulo y una vez sin articulo???


SergioLeal7

¿Por qué no es válido "comen verdura" como cantidad plural incontable?


LeMalditus

cuando se usa mangent y cuando mange?


IsabelLuna510131

Por qué me la ponen mal si respondo "los niños comen las verduras"? De verdad está mal?


JMVanPelt

Así es, el "las" está de más.


Maria526396

Solo comentar que tengo dificultat auditiva, a veces conozco la palabra a fuerza de haver-la oído. Quizás por eso no reconozco legums, en estas dos últimas ocasiones y confunda enfants con elefants. Lo siento.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.