"Les enfants mangent des légumes."

Traducción:Los niños comen verduras.

February 16, 2014

26 comentarios


hlvilla

"légumes" no puede también traducirse como legumbres?

February 16, 2014

jrikhal

Mira esta discusión (comentario de Andoni_Linge).

April 28, 2014

PatriciaCh352128

Creo que son lo mismo

December 25, 2014

gastongc

Escribí los chicos en lugar de los niños y me dio incorrecto. No esta en español latino esto?

December 14, 2014

SemJael

Chicos es garçons

July 22, 2018

LIVBM89

me paso lo mismo ?____?

March 23, 2016

Unknown-17

"Los chicos comen verduras" es correcto!!! Curioso, en algunas traducciones acepta "les enfants -> los chicos".... y aquí no :(

March 23, 2015

Deb1134

Tambien otros tiempos "les enfants -> los hijos" pero aquí, no !

May 27, 2017

andrea_diaz777

Legumbres y verduras son dos grupos diferentes que no deberian traducirse de la misma manera. Hay alguna forma en francés para decir legumbres que sea más cercana al latin y que sea el real significado (revisar wikipedia)?

March 17, 2016

Christophe364081

VEGETALES !!!!

April 14, 2014

adrienneml

verduras y vegetales son lo mismo -.-

September 22, 2014

JMVanPelt

El arroz es un vegetal y no es una verdura.

October 17, 2014

jose.gomez16

Los niños seria la respuesta correcta y no las niñas ya que seria les filles

October 29, 2014

CrespoGsev

Muchas veces me sale Enfant= chico Enfant=niño Y ahora le escirbo chico y me sale incorrecta que es niño

May 19, 2017

Paulina609385

Chicos y Niños son sinónimos

June 14, 2017

SilviaGema2

Ninos y chicos son sinònimos.

August 13, 2017

danieljuliaonova

como se dice verdura en frances ?

leguemes tambien ?

April 27, 2014

delmaria

Hortalizas o verduras son la misma cosa

June 6, 2014

RicardoTodd

En que pais? En Mexico una hortaliza es el lugar en el que siembras las verduras. No son para nada lo mismo.

March 15, 2016

Unknown-17

Está correcto "los chicos comen verduras". Marcar el error en el botón derecho

February 26, 2015

GuapoRock

Como puedo entender cuando es plural o singular en audio si por lo general se omite el ultimo sonido

January 14, 2017

angelarosita5

Verduras y vegetales son lo mismo

January 26, 2017

IreneFeliz108

Por que en traduccion una vez acepta con el articulo y una vez sin articulo???

November 20, 2017

juanpablov766300

No me parece injusto esto , solo puse niño en vez de chicos y me quedo mal

August 7, 2018

jezebelle4

Yo puse los niños comen verduras estaba bien y me puso incorrecto

March 29, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.