"La malbela bebo dancas rapide."

Traducción:El bebé feo baila rápidamente.

Hace 2 años

26 comentarios


HectorCast216735

``Soy un gordo bebe que puede bailar como un hombre Puedo sacudir mi bote puedo, sacudir mi cabus Soy un bebe escandaloso y puedo tocarte el bote, tocarte el bote, puedo tocarte el bote Si eres una bruja mala te golpeare por diversión´´

Bebe Fin :v

Hace 1 año

AlanTelloM
AlanTelloM

Al parecer, muchos vimos ese episodio de Finn.

https://youtu.be/7bO98c_cr7c

Hace 1 año

PepperSkelter

Al ser feo, el bebé se ve obligado a llamar la atención desarrollando talentos inusuales.

Hace 1 año

zardexdr
zardexdr

Me pregunto quien hace este tipo de oraciones xD

Hace 1 año

amuzulo
amuzulo
Mod

¡Soy yo! :-D

Hace 1 año

BrunoElviretti
BrunoElviretti

Usted es diabólico

Hace 1 año

Dianais19

Igual yo

Hace 1 año

KingLuiso
KingLuiso

Ja, ja Duo malvado, lol.

Hace 1 año

rebotante
rebotante

Kompatinda bebo =(

Hace 2 años

UnGatit0
UnGatit0

La belleza es subjetiva...

Hace 1 año

Emmanuel_Almazan

Hace 1 año

Hakuna.Matata.

wtf bebo malbela

Hace 1 año

Rimdus
Rimdus

Del bebé. De el NO es correcto, salvo que digas Es de El Vaticano, viene de El Salvador etc.

Hace 1 año

JuanCarlos506137

¿Cuál es el femenino de "feo"?

Hace 1 año

AlanTelloM
AlanTelloM

Feo es un adjetivo, los adjetivos no tienen género en esperanto, así que: malbela -> fea/o.

Hace 1 año

Bran959206

Es indistinto del sexo, si escribe malbela es feo y fea... Así de simple

Hace 1 año

RestingVar

Como se si es el bebe o la bebe?

Hace 1 año

2108Alex2108
2108Alex2108

Si es "bebo" significa "el/la bebé" Si fuera "bebino" seria "la bebé"

Hace 1 año

Augusta_Ada

Entonces "la beboj" y "la gebeboj" ¿es lo mismo? ¿Cuándo se utiliza el prefijo "ge-"?

Hace 1 año

2108Alex2108
2108Alex2108

Creo que ge- se usa para transformar los sustantivos que sólo son masculinos en masculinos y femeninos.

Patro es solo padre, mientras que gepatro sería algo así como progenitor.

En el caso de bebo, bebo es el/la bebé, por lo que ya es un sustantivo que sirve para los dos géneros y no es necesario transformarlo

Hace 1 año

Franciscomms

A alguien le cuesta pronunciar la "r", es que en Esperanto la "r" sonora no existe. A mi me cuesta mucho.

Hace 1 año

2108Alex2108
2108Alex2108

Solo cuesta cuando está al principio de las palabras, pero basta con un poquito de práctica. Nos es difícil pronunciarla porque en español estamos acostumbrados a pronunciar siempre la vibrante múltiple si la r es inicial.

Hace 1 año

Victoria162026

A mi! Me cuesta un horror xD

Hace 1 mes

michelle526071

es lo mismo escribir "el bebe feo" que "el feo bebe". como se escribiría en esperanto

Hace 1 año

Emmanuel_Almazan

el bebé feo = la malbela bebo.

él bebe feo = li malbele trinkas. XD ;) Broma... :D

En esperanto lo podrías escribir "la malbela bebo" ó "la bebo malbela".

Hace 1 año

ADRIN584127

maléela = horrible

Hace 9 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.