1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Por qué no tocas a la tortu…

"¿Por qué no tocas a la tortuga?"

Traducción:Why don't you touch the turtle?

February 10, 2013

9 comentarios


guille_gori

por que no / why you don`t touch the turtle?


duran487

Me pasó lo mismo y tengo la duda


Milagrosborrero

El auxiliar "do" se escribe primero que el sujeto "you"


marrus

Why do not you touch TO the turtle? No vale ........................touch A la tortuga?


Jayken

es diferente en inglés no necesitamos "to" en la pregunta es simplemente "Why don't you touch the turtle?"


jdbmx

De igual manera la respuesta fue, Why do you not touch the turtle, no concuerda con la tuya.


Jayken

"why do you not touch the turtle" y "why don't you touch the turtle" .....son lo mismo


juli0mas

because you do not touch the turtle? Lo puse así y malo...


Juan582956

Why do you not to touch the turtle? Porque esta mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.