"Su gato es feo."

Traducción:Ilia kato estas malbela.

October 27, 2016

5 comentarios


Kliphph

November 3, 2016

RadioboyDuo

No me ha aceptado "Vi" como "Su". ¿"vi" no es también "Usted"?

October 27, 2016

Jorge.R.Nogueras

Si quisiste decir "su gato" (o sea, el gato de usted), sería "via kato", no "vi kato".

October 28, 2016

Damian776867

No seria "ilia kato estas malbelan"? No entendí muy bien lo del acusativo...

February 11, 2017

Jorge.R.Nogueras

No, porque el verbo "esti" no require el acusativo (o sea no hay un objeto sobre quien recae la acción de "ser feo", solo un sujeto, el antes mencionado felino feo). :-)

February 11, 2017
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.