"Su gato es feo."

Traducción:Ilia kato estas malbela.

Hace 2 años

5 comentarios


Kliphph
Kliphph

Hace 2 años

RadioboyDuo

No me ha aceptado "Vi" como "Su". ¿"vi" no es también "Usted"?

Hace 2 años

Jorge.R.Nogueras

Si quisiste decir "su gato" (o sea, el gato de usted), sería "via kato", no "vi kato".

Hace 2 años

Damian776867

No seria "ilia kato estas malbelan"? No entendí muy bien lo del acusativo...

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

No, porque el verbo "esti" no require el acusativo (o sea no hay un objeto sobre quien recae la acción de "ser feo", solo un sujeto, el antes mencionado felino feo). :-)

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.