"Ĉu ili vidas belajn domojn?"

Traducción:¿Ven ellos casas bonitas?

October 27, 2016

14 comentarios


RadioboyDuo

"Belajn domojn" también es correcto traducido como "UNAS bonitas casas"

October 27, 2016

NathanJho_

Unas casas bonitas, y estás en lo cierto.

October 28, 2016

juliocesar419685

El programa es estrictamente rigido con las respuestas resulta dificil complacerle.

April 22, 2017

David__x

Totalmente de acuerdo.

March 29, 2019

David__x

Aunque también es verdad que la flexibilidad que tiene el castellano no la tienen otros idiomas.

March 29, 2019

LeylaP

ésta si que estuvo dificilisima

April 25, 2017

DaniloOroz10

Bastante

June 14, 2017

RoDzXe

¿Cuando se utiliza la n al final?

August 26, 2017

LuisMagana7

Tengo la misma duda, ojalá alguien pueda ayudarnos

December 21, 2017

MarphoHigs

Cuando se trata de un acusativo, es decir, un complemento directo

September 30, 2018

HernnMoya1

Es el complemento u objeto directo, o sea, hacia donde va dirigida la acción, el verbo. Por ejemplo si digo "mi trinkas laktoN", estoy diciendo "yo bebo leche". Pero si digo "miN trinkas lakto" estoy diciendo que la leche me bebe a mí.

November 2, 2018

JoseArmand813934

Me gustaria que en las opciones de palabras estuviera «ellos y/o ellas». Para que la pregunta al responderse en español esté gramaticamente correcta.

July 21, 2017

FelipeAVV

A veces el sistema es bastante rígido, es cierto....es mejor no desanimarse por esos errores "de sentido"

Ellos miran casas bonitas? es incorrecto, pero yo sé que es otra forma de decirlo nada más

March 31, 2019

LeonardoP-

Respondi "ellos ven casas bonitas" me confunden al darmela errónea porque en la lección donde te ponen el ejemplo del "tiburón como la ballena " y dan casi 5 ejemplos el orden el sujeto no altera el producto jajaja

April 11, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.