Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡He aquí padres con un chico!"

Traducción:Jen gepatroj kun knabo!

Hace 1 año

8 comentarios


eggtrix
eggtrix

Yo puse "... kun unu knabo" y me la marcó como mala. :/ La estoy reportando.

Hace 5 meses

rebotante
rebotante

lo que pasa es que "unu" no es un artículo indefinido, en Esperanto no hay, así que decir "knabo" equivale a decir "un chico".

Hace 4 meses

JavierGMed
JavierGMed

Pero decir "unu knabo" también equivale a decir "un chico" ¿no? La frase en castellano puede tener distintas traducciones en otros idiomas, porque "un" puede ser artículo o numeral

Hace 21 horas

JosRamnSnc1

A mi igual

Hace 4 meses

Sir.Paulord

En realidad esta frase tiene dos traducciones, "kun knabo" o "kun unu knabo". Deberían cambiar la frase o quitar el "unu" de las opciones para evitar las confusiones.

Hace 4 meses

Korkalus

Quizás es cosa mía, pero esta frase, suena un tanto extraña en español, ¿no?

Hace 1 año

rebotante
rebotante

Lo mismo pienso, creo que debería ser "He aquí unos padres..."

Hace 4 meses

LyViXK
LyViXK

Lo mismo. Si pones "unu knabo", está mal. Si pones sólo " knabo" también está mal! Que se pongan de acuerdo, no?

Hace 1 mes