"Ĉu la vetero estas bona malbona?"

Traducción:¿El tiempo es bueno o malo?

October 27, 2016

16 comentarios


diego.dimond

''¿El tiempo está bueno o malo?'' También debiese estar correcto

October 27, 2016

rebotante

Sí, hay que reportarlo en donde dice mi respuesta debió ser aceptada.

November 4, 2016

Skollka

No soy ningún experto aún, pero tengo entendido que el verbo 'estas' significa ser, no estar. Por lo tanto seria 'La vetero estas' 'El tiempo es'

August 2, 2018

rebotante

Esti equivale a ser, estar o haber: Mi estas feliĉa / mi estas hejme / Estas tro da varmo, respectivamente.

August 12, 2018

Damian_Benavente

¿El tiempo esta bueno o malo? es correcta, debe ser correcta pd: la partícula "Ĉu" no se traduce a una pregunta en español, pero se entiende que sirve para hacer preguntas

October 28, 2016

kongreso

Jes.

October 28, 2016

MaxNeuron

"¿El clima está bueno o mano?" También debería ser correcto

October 27, 2016

kongreso

Pienso igual que Max.

October 28, 2016

kongreso

¿El tiempo está bueno o malo? Es correcto.

October 28, 2016

efrainleota

Ya la aceptan.

December 10, 2016

SANTIAGODODER

en esperanto .... ser y estar es lo mismo

October 28, 2016

kongreso

Opino igual que Diego.

October 28, 2016

LykaiosCc

¿En serio está el tiempo bueno o malo? Por qué esta incorrecto¿?

January 17, 2017

Marian715517

No está msl en español, sólo que mejor q respetes el orden de la frase porque a los traductores se les puede pasar alguna de las tantas traducciones posibles de cada frase. Es para enloquecer poner cada una. Por eso, para evitar que te la corrijan mal, es mejor que trates de responder literalmente, siempre que tenga sentido, lógicamente.

April 23, 2018

Helena236616

Quiero mi dinero, suscribios a flajerfaisen en yt

June 30, 2019

diego.dimond

Jacobo Atahualpa Mi kaj multe da homoj tie ĉi pensas ke vi havas iun problemon. Eble vi estos skribonta: ''NOOOOOOOOOOO'' Alian fojon

December 1, 2016
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.