"Ustedes son nuestras esposas."

Traducción:Vous êtes nos femmes.

February 16, 2014

26 comentarios


juankmaney23

Me pueden explicar la norma gramatical especifica?

February 16, 2014

je.saenz139

Hola, ¿alguien me puede explicar por qué se usa "êtes" y no "sont" en este caso? Gracias

July 11, 2017

AleFener1

vous êtes / ils sont / elles sont

April 9, 2018

PPS973773

Je suis Tu es Il/elle est Nous sommes Vous êtes Ils/elles sont

February 10, 2019

AnaHenriquez

¿puede ser notre en vez de nos?

February 17, 2014

LeoGrignafini

Creo que no porque notre es singular y nos es plural. Por favor que alguien me corrija si estoy equivocado.

February 21, 2014

jrikhal

Tienes razón.

February 21, 2014

RobertoRod587404

Estas en lo cierto.

August 19, 2018

AnaGraciel901870
August 12, 2019, 10:54 AM

celiapatricia

notre es masculino y nos es femenino

April 16, 2014

RoberAD

Notre es femenino y masculino.

Y nos es plural

April 27, 2014

g0nce

lo q pasa es q notre es para singular y nos para los plurales "nos chevals" y notre cheval

March 1, 2014

Patricia332179

Quiero saber porque sale épouses en la traduccion de esposa y me lo corrige como femme?

June 29, 2018

JavierBrac3

Yo también tengo la misma pregunta... Pero es como hablar en el desierto ={

December 7, 2018

FernandoMe962620

Pienso yo porque a este punto duolingo no nos ha enseñado esa palabra? Suposiciones nadamas.

January 6, 2019

RosaValver7

Porque no vale epouses?

January 4, 2019

loMarianna

Esto esta confuso :queremos saber cuando y por que se aplica "nos" en vez de "notres"

April 11, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de GR.IN.GA.

April 13, 2014

Anilatac8

Hola Jrikhal. Pero ella pregunta por el posesivo "nôtre".

Ahora, en las traducciones de nuestras aparecen las opciones "nos" y "nôtres". Por qué no es válido usar nôtres?

Agradecería mucho tu respuesta

March 15, 2019

buyyerto

no se como sea culturalmente decir sus esposas; porque sus mujeres suena a mercancia; a menos sea un musulman jajaja

February 11, 2019

felipesoto991817

porque ponen un ejemplo q lo califican mal femmes es mujer o también esposa

May 8, 2019

AdrianaMar547535

En otros casos escribí femme por esposa y me lo puso mal.

June 5, 2019

Diego.gutierrez.

Si notre es para singular.... NotreS???? Si tiene la s al final tambien puede para plural

April 10, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de GR.IN.GA.

April 13, 2014

GR.IN.GA

para mi puede ser de las 2 maneras.. notres o nos

March 13, 2014

jrikhal

No:
- el plural del adjetivo notre (fem. y masculino) es nos
- el plural del pronombre nôtre (fem. y masculino) es nôtres.

April 13, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.