"Ustedes son nuestras esposas."

Traducción:Vous êtes nos femmes.

Hace 4 años

17 comentarios


juankmaney23

Me pueden explicar la norma gramatical especifica?

Hace 4 años

je.saenz139

Hola, ¿alguien me puede explicar por qué se usa "êtes" y no "sont" en este caso? Gracias

Hace 1 año

AleFener1

vous êtes / ils sont / elles sont

Hace 6 meses

AnaHenriquez

¿puede ser notre en vez de nos?

Hace 4 años

LeoGrignafini
LeoGrignafini

Creo que no porque notre es singular y nos es plural. Por favor que alguien me corrija si estoy equivocado.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Tienes razón.

Hace 4 años

RobertoRod587404

Estas en lo cierto.

Hace 1 mes

celiapatricia

notre es masculino y nos es femenino

Hace 4 años

RoberAD

Notre es femenino y masculino.

Y nos es plural

Hace 4 años

g0nce
g0nce

lo q pasa es q notre es para singular y nos para los plurales "nos chevals" y notre cheval

Hace 4 años

loMarianna

Esto esta confuso :queremos saber cuando y por que se aplica "nos" en vez de "notres"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de GR.IN.GA.

Hace 4 años

Patricia332179

Quiero saber porque sale épouses en la traduccion de esposa y me lo corrige como femme?

Hace 3 meses

Diego.gutierrez.

Si notre es para singular.... NotreS???? Si tiene la s al final tambien puede para plural

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de GR.IN.GA.

Hace 4 años

GR.IN.GA

para mi puede ser de las 2 maneras.. notres o nos

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No:
- el plural del adjetivo notre (fem. y masculino) es nos
- el plural del pronombre nôtre (fem. y masculino) es nôtres.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.