"Ĉutomatoestaslegomo?"

Traducción:¿Un tomate es una verdura?

Hace 2 años

11 comentarios


jcvillarreal2
jcvillarreal2

Ne, tomato estas frukto

Hace 2 años

ISpeakAlien
ISpeakAlien

Muchas personas piensan que un tomate es una verdura, pero aquello es falso.

Hace 1 año

Duoaprende1

Señores es una pregunta el no sabe que es el tomate entonces le pregunta a este tipo si el tomate es una verdura y dice que no es una fruta entienden? Siganme y den like

Hace 1 año

drjackzon
drjackzon

¿És el tomate una legumbre?

Hace 2 años

Sahaquiel9102
Sahaquiel9102

En realidad es una fruta.

Hace 2 años

salivanto
salivanto

Creo que no.

Hace 2 años

Kliphph
Kliphph

La neta es ke los tomates son frutas.

Hace 2 años

FitiOchent

Como se dice legumbre en esperanto?

Hace 9 meses

edbarrientos10

La traducción correcta no sería, "¿El tomate es una verdura?"

Hace 5 meses

destro02assasin

No, porque tendria que preguntar: "¿Ĉu LA tomato estas legomo?" Entonces al no tener el artículo, pues es cómo si se le añadiera el "un"

Hace 4 meses

DragonMast635544

El tomate no es un instrumento? xd

Hace 2 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.