"Él es alto y fuerte."

Traducción:Lui, il est grand et fort.

Hace 4 años

16 comentarios


juliana_planas

Il est haut et fort

Hace 4 años

jsinopi

En francés haut es alto y grand grande

Hace 4 años

M.Nekane

Il o lui,cuando es?

Hace 4 años

Andi_MaPe
Andi_MaPe

Il es en francés y lui en italiano

Hace 4 años

M.Nekane

Lui se utiliza en francés también,por eso es que hago mi pregunta

Hace 3 años

CfAlejaura

Lui se usa en el complemento indirecto

Hace 4 meses

Andreivi88

pide "alto" y yo puse "haut"...

Hace 4 años

rfpl
rfpl

¿Haut no es correcto aquí?

Hace 4 años

Carrizus

haut !

Hace 4 años

VentMestral

como traducción de alto la propia web propone "haut" y "grand" pero resulta que interpreta haut como incorrecto. Incomprensible.

Hace 2 años

diego.paez1

Que confuso ese Lui

Hace 1 mes

Mlanie730222

ALTO=HAUT //// GRANDE=GRAND

Hace 1 año

mifito
mifito

Realmente no entiendo el LUI, PORQUE NUNCA HABÍA VISTO ESTE EJERCICIO COMO SE EMPLEA

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.