"Él es alto y fuerte."

Traducción:Lui, il est grand et fort.

2/16/2014, 6:41:12 PM

16 comentarios


juliana_planas

Il est haut et fort

2/16/2014, 6:41:12 PM

M.Nekane

Il o lui,cuando es?

2/25/2014, 3:06:10 PM

Andi_MaPe

Il es en francés y lui en italiano

12/11/2014, 11:32:26 PM

M.Nekane

Lui se utiliza en francés también,por eso es que hago mi pregunta

5/21/2015, 12:49:03 PM

CfAlejaura

Lui se usa en el complemento indirecto

9/4/2018, 8:58:57 PM

jsinopi

En francés haut es alto y grand grande

3/23/2014, 4:53:30 PM

Andrea_ctg

pide "alto" y yo puse "haut"...

5/29/2014, 10:26:34 PM

rfpl

¿Haut no es correcto aquí?

8/24/2014, 9:06:12 PM

Carrizus

haut !

11/11/2014, 12:06:12 AM

diego.paez1

Que confuso ese Lui

12/11/2018, 1:43:49 PM

VentMestral

como traducción de alto la propia web propone "haut" y "grand" pero resulta que interpreta haut como incorrecto. Incomprensible.

5/15/2016, 2:23:19 PM

Mlanie730222

ALTO=HAUT //// GRANDE=GRAND

3/21/2017, 12:58:07 PM

mifito

Realmente no entiendo el LUI, PORQUE NUNCA HABÍA VISTO ESTE EJERCICIO COMO SE EMPLEA

11/28/2018, 11:21:29 PM

alejaduran10

¿Lui?

2/6/2019, 3:00:36 AM

nicotravaini

No entiendo de dónde sale el "Lui" acá

2/8/2019, 7:11:31 PM

BesameBB

Quien es Luis?

2/9/2019, 3:38:04 AM
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.