"¿Qué está vendiendo él?"

Traducción:What is he selling?

October 28, 2016

36 comentarios


DaveHarris809825

¿Por qué no "Que está vendiendo a él" ? (personal "a" ). Yo soy inglés, estoy haciendo el árbol a revés

July 16, 2017

DaveHarris809825

Creo que ahora tengo la respuesta a mi propia pregunta. La «a» personal no se utiliza cuando el «él» es el sujeto del verbo. (está).

March 2, 2018

EduardoFlo604380

What is he selling

July 12, 2018

EmilsonJav2

what is he selling

November 5, 2016

valentina238596

En el ingles no tiene tanto sentido que esta vendiendo el por que no esta preguntando

February 17, 2018

mairita2014

What does he sell?

July 12, 2017

pipelopez8

Pienso igual. Ya que es tercera persona y el auxiliar es does. Pero no entiendo porque no es correcto

June 10, 2018

Cejas1982

Porque no se puede traducir: What is selling him?

October 28, 2016

marcy65brown

Bueno, tu pregunta indica que algo lo está vendiendo a él.
"He" es él sujeto. Él vende algo.
"Him" es el objeto. Algo lo vende.

November 1, 2016

jose7811

Jaja trata de personas

March 29, 2018

alexandraa711172

Por que no se puede usar How

November 7, 2017

EdgarKHXZ7

How es Como... Estarías preguntando como vende... La manera en la que lo hace la acción y no lo que vende en si (el objeto)

December 23, 2017

Valeria219973

Si a alguien le interesa. La pronunciación no es "ais" si no como se leé. "Is".

March 8, 2018

Julissa442607

Cierto

April 2, 2018

Julissa442607

Es verdad

April 2, 2018

Julissa442607

Está muy bien. Buena traducción.

April 2, 2018

Nayeli912505

No es buying?

September 24, 2017

DaveHarris809825

"To buy" = comprar, "to sell" = vender.

September 25, 2017

Valentina924393

tambien se puede does!

November 18, 2017

EdgarKHXZ7

la verdad que los cursos de ingles carecen de tutoriales....

December 23, 2017

cecy194000

Yo ise lo mismo de it he you

January 10, 2018

milton199443

Hello

January 19, 2018

dante.f

Está mal decir "what is he selling"?

February 17, 2018

valentina238596

No tiene sentido

February 17, 2018

sagaos

Miren la pregunta y respuesta la diferencia

March 1, 2018

Kere.star.

Me confundí

March 6, 2018

Julissa442607

Se notan que no saben inglés!

April 2, 2018

Pilar983716

No comprendo cuándo se pone el to antes del verbo, y cuándo no se pone

May 11, 2018

AngelCorte42946

Le falta el he

June 13, 2018

AngelCorte42946

Disculpe si cuenta con el he

June 13, 2018

ElenaDollyLovell

Hace pocos días dijeron que "are" es para la tercera persona, Pero ahora ponen "is". Estoy confundida

June 14, 2018

DaveHarris809825

Creo que quizas estés confundiendo lo singular y lo plural.

La tercera persona: (ser, estar)

Singular - he is

Plural - they are

June 15, 2018

Juanybar

It could be What does he sell?

September 26, 2018

Michael_1000-7

Porque esta mal what's selling he?

April 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.