"Il donne un portefeuille."

Traducción:Da una billetera.

Hace 4 años

12 comentarios


fernanda867327

Como! La app es tan buena...si se entiende da lo mismk tenerla mala despues se repite y la po es bn...yo he aprendido muucho

Hace 3 años

LPerdomoo

Dar : donner / Regalar : offrir

Hace 2 años

Kevin513677

Yo creo que seria Él da una cartera Il donne une portefeuille

Hace 1 año

MariaO.J.
MariaO.J.

Yo puse cartera, en la definición viene también cartera y me la da por mala :(

Hace 11 meses

kinkajue

El hombre le da una billetera a alguien

Hace 4 años

Giselle.Pezoa

Puse regala y la tuve mala

Hace 4 años

Fannyese

Dar, donar y regalar pueden ser sinónimos.

Hace 3 años

LivvyVilchez

En unidades anteriores aceptaba monedero y ahora no..

Hace 10 meses

Witxita
Witxita

Por que no acepta regala una billetera??

Hace 6 meses

RafMedina.

Je/"il/elle donne" 1ra y 3ra personas singular del verbo "Donner" en presente. Sus sinónimos: "Dar; Proporcionar; Ofrecer, Regalar".
Igualmente "Del fc. Portefeuille": (Portafolio), Cartera de mano para llevar libros, papeles, etc. Por favor "D" tomar nota. Tomado del DLE.

Hace 6 meses

Miriam425630

Ahhh!!! no había leído a RafMedina!! tengo un aliado. Parecería que en lugar de simplificar el significado de quienes están aprendiendo, lo complejizan. Y hablo en plural porque no es la primera palabra que analizo de este modo. Igualmente, gente de francés, saben que me encanta escuchar esa música de vuestra pronunciación y que los amo...

Hace 6 meses

Miriam425630

el prefijo porte= porta; el sufijo feuille= hoja...no es así? por qué cambiar la etimología?

Hace 6 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.