"Il donne un portefeuille."

Traducción:Da una billetera.

February 16, 2014

13 comentarios


LPerdomoo

Dar : donner / Regalar : offrir

September 1, 2016

fernanda867327

Como! La app es tan buena...si se entiende da lo mismk tenerla mala despues se repite y la po es bn...yo he aprendido muucho

July 23, 2015

Kevin513677

Yo creo que seria Él da una cartera Il donne une portefeuille

September 15, 2017

Giselle.Pezoa

Puse regala y la tuve mala

July 17, 2014

Fannyese

Dar, donar y regalar pueden ser sinónimos.

June 24, 2015

MariaO.J.

Yo puse cartera, en la definición viene también cartera y me la da por mala :(

December 22, 2017

LivvyVilchez

En unidades anteriores aceptaba monedero y ahora no..

January 31, 2018

Witxita

Por que no acepta regala una billetera??

May 20, 2018

kinkajue

El hombre le da una billetera a alguien

April 29, 2014

RafMedina.

Je/"il/elle donne" 1ra y 3ra personas singular del verbo "Donner" en presente. Sus sinónimos: "Dar; Proporcionar; Ofrecer, Regalar".
Igualmente "Del fc. Portefeuille": (Portafolio), Cartera de mano para llevar libros, papeles, etc. Por favor "D" tomar nota. Tomado del DLE.

June 6, 2018

Miriam425630

Ahhh!!! no había leído a RafMedina!! tengo un aliado. Parecería que en lugar de simplificar el significado de quienes están aprendiendo, lo complejizan. Y hablo en plural porque no es la primera palabra que analizo de este modo. Igualmente, gente de francés, saben que me encanta escuchar esa música de vuestra pronunciación y que los amo...

June 12, 2018

Miriam425630

el prefijo porte= porta; el sufijo feuille= hoja...no es así? por qué cambiar la etimología?

June 12, 2018

Maribel992877

En español nunca se dice billetera

April 23, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.