1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Heta jasufri'akue amo."

"Heta jasufri'akue amo."

Traducción:Hemos sufrido mucho allá.

October 28, 2016

5 comentarios


thirdlevel

¿cuál es la traducción de "amo"? Traduciría: Mucho hemos sufrido allí.


Turcopy

mucho hemos sufrido alli o alla


Marcelo484348

Como bien decís, AMO se usaria en Esta oración describiendo un lugar/situacion lejana en espacio o tiempo


thirdlevel

Falta la traducción de "amo" en la respuesta.


rodolfo133830

Me parece q va tener q repasar la gramática el sr. Traductor de Duolingo. Sin ofenderlo lo digo por su bien hay muchos estudiantes y la verdad q para este tipo de enseñanza uno tiene q estar bien preparado en lenguaje ó en gramática y tener conocimiento típico del modismo del idioma del lugar ó País. He notado mucho sobre este tipo de cosas. Lo digo con afan de mejorar porque uno quiere aprender bien las cosas y no a medias ó mal. Pido disculpas si he ofendido ó soy muy crítico.

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.