"No me gustan estas situaciones."

Traducción:I do not like these situations.

Hace 6 años

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


rediso2013

que significa dislike

Hace 5 años

jmullen

"To dislike" es lo contrario al "to like". ["No me gustan las fresas" = "I do not like strawberries" = "I dislike strawberries"]

Hace 5 años

Mirsa782305

la frase uno y la tres dicen lo mismo: I do not like these situation... Qué rabia! y me ponen mal porque puse las dos como correctas

Hace 1 año

LeeRoccy
Mod

Hola, MirsaAceve. La opción que has escrito es incorrecta porque el sustantivo está en singular (situation).

  • Singular: this situation = esta situación.
  • Plural: these situations = estas situaciones.
Hace 1 año

DamianBuen1

La primera está en plural la segunda del singular

Hace 1 año

Donnie614198

Porque 'I do not like' no sirve en esta frase?

Hace 1 año

LeeRoccy
Mod

Hola, Donnie614198. Sí sirve. Con «I do not like...» inicia la traducción principal (la que se ofrece en la parte superior de la página). Lo que no sabemos es tu traducción completa, no la has reportado, quizá tuviste alguna fallita (en el resto de la oración) que no notaste. :(

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.